Neumático Sava Intensa SUV 2 de 255/55 R18 109W para Todoterreno

Un neumático como Intensa SUV 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Intensa SUV 2

Sava Intensa SUV 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Sava
Anchura: 255
Altura: 55
Capacidad: 109
Velocidad: W
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  105.29, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Intensa SUV 2 de 255/55 R18 109W para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Intensa SUV 2 : El neumático de verano de alto rendimiento para vehículos utilitarios deportivos (SUV) con un excelente comportamiento sobre mojado Rendimiento fiable en superficies mojadas Tecnología moderna del compuesto adecuada para SUV: la forma del surco adecuada para SUV, junto con el moderno compuesto de sílice, aumenta el agarre del neumático en suelo mojado. Así, el frenado es eficiente y se logran otras mejoras en suelo mojado. Control preciso en carreteras secas Bloques de protección exteriores rígidos: los bloques de protección rígidos aportan mayor resistencia y durabilidad, por lo que garantizan una mejor adherencia en curvas. Neumático de precio económico: durabilidad y ahorro de combustible Compuesto de baja resistencia de rodadura: el nuevo y moderno compuesto de la rodadura reduce la resistencia de rodadura, lo que se traduce en un menor consumo de combustible. Al mismo tiempo, la estructura optimizada para SUV favorece el estado de desgaste de la banda de rodadura.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Sava que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Los neumáticos todoterreno vienen en dos variedades primordiales. Los neumáticos sesgados de la carretera tienen un patrón de banda de rodadura variable, lo que les deja cavar más en el barro y la mugre. Su construcción organiza los cables de capas que dan el soporte del neumático en ángulos de 30 a 40 grados, y se sostienen a una presión de aire parcialmente baja. Esto lo transforma en una mejor autolimpieza, lo que significa que arrojarán lodo y restos y van a ser efectivos a medida que los use.

Oferta Sava Intensa SUV 2

Intensa SUV 2

  • Neumáticos Intensa SUV 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al llenar su Intensa SUV 2, recuerde que la PSI recomendada para su vehículo es muy posible que sea inferior a la presión máxima indicada en su neumático. El manual del propietario de su automóvil es el más destacable sitio para buscar la PSI recomendada para su automóvil Intensa SUV 2. Si no está en el manual del dueño, compruebe la pancarta del neumático en la puerta de la guantera, dentro de la puerta de gas o dentro de la puerta del conductor.

 

Sava Intensa SUV 2 perfecto para Todoterreno

El invierno Intensa SUV 2 no es lo mismo que todas las estaciones Intensa SUV 2 , todo tiempo Intensa SUV 2 o barro & amp; nieve Intensa SUV 2 . Winter Intensa SUV 2 no solo no son iguales en su perfil, sino también en el caucho del que están hechos. Hecho con un complejo diferente al de todas las estaciones Intensa SUV 2 y el verano Intensa SUV 2 , el invierno Intensa SUV 2 permanece mucho más suave en el transcurso de un clima extremadamente frío que finalmente lleva a un mejor manejo y tracción, incluso en ausencia de nieve o hielo. Winter Intensa SUV 2 no solo está desarrollado para ayudar en la tracción de nieve y hielo, más allá de que así es como todos los fabricantes los comercializan. El invierno Intensa SUV 2 es fundamental para conducir de manera segura en caminos de granizado, nieve y humedad y acrecentar drásticamente la seguridad de conducción.

Conclusiones sobre Sava Intensa SUV 2

El neumático Intensa SUV 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos