Neumático HANKOOK i*cept evo² (W320A) de 255/55 R19 111V para Todoterreno

Un neumático como i*cept evo² (W320A) es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

i*cept evo² (W320A)

HANKOOK i*cept evo² (W320A)

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 255
Altura: 55
Capacidad: 111
Velocidad: V
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  165.53, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar i*cept evo² (W320A) de 255/55 R19 111V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de i*cept evo² (W320A) : Hankook i*cept evo² (W320A) Neumático de gran rendimiento para invierno para 4x4s y SUVs El diseño optimizado de la banda de rodadura ayuda a adherirse eficazmente en la nieve y mejora el rendimiento de la tracción de los neumáticos. Características Modelos de neumáticos Ranura para la tracción de piqueta Las ranuras laterales con forma de piqueta ofrecen un efecto de arañazo sobre las carreteras. Potente rendimiento sobre nieve optimizando el ángulo de la ranura lateral. Ranura de tracción en zigzag Mejora la tracción sobre nieve y el rendimiento de la frenada aumentando el punto de cruce. Ranura de invierno 3D Garantiza un rendimiento en invierno óptimo minimizando el movimiento de los bloques en carreteras mojadas y nevadas. Hendidura para el agarre sobre hielo Ofrece un rendimiento en las curvas con subranuras. Hombro ancho Ofrece el mejor rendimiento de manejo y mejora el agarre gracias a los bloques en los hombros más anchos en comparación con los neumáticos convencionales. Bloque cúbico optimizado Dividiendo los bloques laterales mediante semi ranuras se aumenta la flexibilidad y se consigue una zona de contacto optimizada durante las curvas. También se mejora el rendimiento de manejo sobre mojado y nieve. Ranuras anchas para el agua Mejora el rendimiento sobre mojado utilizando unas ranuras un 30% más anchas en comparación con el producto existente. Aqua Slant Ofrece un rendimiento innovador en condiciones mojadas aumentando la zona transversal. Estructura de neumáticos Compuesto de sílice de gran agarre Mejora la tracción sobre nieve /mojado y reduce la resistencia a la rodadura. Correa reforzada con cobertura completa sin juntas Resistencia ideal en la banda de rodadura. Carcasa con correas de acero anchas Garantiza una rigidez óptima en la banda de rodadura y mejora el rendimiento de manejo. Adopción de un relleno del talón de gran dureza Respuesta direccional y de manejo mejoradas. Alambre del talón de alta resistencia Mejora la uniformidad y durabilidad de la posición del talón.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca HANKOOK que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Sin embargo, para los vehículos todo lote, las bandas de rodadura de los neumáticos de la capa de polarización se amoldan de manera perfecta al barro, las rocas, la arena y las rocas más grandes. La desventaja de correr los neumáticos de cubierta de polarización es que no van a correr muy silenciosamente o un buen tiempo en el pavimento, por lo que el viaje a casa no va a ser cómodo. Si elige un viaje mucho más cómodo a casa, y si su equipo pasa exactamente la misma cantidad de tiempo en la carretera y cuelga de un barranco, un juego de neumáticos radiales durará mucho más en el pavimento y asimismo debe marchar decentemente fuera de la carretera.

Oferta HANKOOK i*cept evo² (W320A)

i*cept evo² (W320A)

  • Neumáticos i*cept evo² (W320A) en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El mantenimiento precautorio es la mejor manera de curar cualquier inconveniente importante del automóvil. Ayuda su vehículo de forma regular y asegúrese de que su taller de reparación verifique esos inconvenientes inferiores con anticipación. Estas comprobaciones de mantenimiento precautorio deben efectuarse con cada modificación de aceite a intervalos bastante usuales y tienen que integrar el análisis de cosas como sus roturas, baterías y cables, inflado y condición de los neumáticos, escape, todos y cada uno de los fluidos y luces.

 

HANKOOK i*cept evo² (W320A) perfecto para Todoterreno

Entra en cualquier tienda de neumáticos y olerás algo. Sí, olerás caucho, eso es evidente. Pero hay más que eso. En el momento en que ingresa a una tienda de neumáticos, huele años tras años de tecnología y también innovación. Desde los artículos químicos y compuestos utilizados para hacer el material perfecto, hasta la tecnología usada para ofrecer a i*cept evo² (W320A) la tracción y el control que lo sostienen a salvo. Modern i*cept evo² (W320A) es un testimonio de la ciencia y la industria.

Conclusiones sobre HANKOOK i*cept evo² (W320A)

El neumático i*cept evo² (W320A) está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos