Neumático HANKOOK i*cept evo² (W320A) de 255/50 R20 109V para Todoterreno

Un neumático como i*cept evo² (W320A) es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

i*cept evo² (W320A)

HANKOOK i*cept evo² (W320A)

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 255
Altura: 50
Capacidad: 109
Velocidad: V
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  187.61, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar i*cept evo² (W320A) de 255/50 R20 109V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de i*cept evo² (W320A) : Hankook i*cept evo² (W320A) Neumático de gran rendimiento para invierno para 4x4s y SUVs El diseño optimizado de la banda de rodadura ayuda a adherirse eficazmente en la nieve y mejora el rendimiento de la tracción de los neumáticos. Características Modelos de neumáticos Ranura para la tracción de piqueta Las ranuras laterales con forma de piqueta ofrecen un efecto de arañazo sobre las carreteras. Potente rendimiento sobre nieve optimizando el ángulo de la ranura lateral. Ranura de tracción en zigzag Mejora la tracción sobre nieve y el rendimiento de la frenada aumentando el punto de cruce. Ranura de invierno 3D Garantiza un rendimiento en invierno óptimo minimizando el movimiento de los bloques en carreteras mojadas y nevadas. Hendidura para el agarre sobre hielo Ofrece un rendimiento en las curvas con subranuras. Hombro ancho Ofrece el mejor rendimiento de manejo y mejora el agarre gracias a los bloques en los hombros más anchos en comparación con los neumáticos convencionales. Bloque cúbico optimizado Dividiendo los bloques laterales mediante semi ranuras se aumenta la flexibilidad y se consigue una zona de contacto optimizada durante las curvas. También se mejora el rendimiento de manejo sobre mojado y nieve. Ranuras anchas para el agua Mejora el rendimiento sobre mojado utilizando unas ranuras un 30% más anchas en comparación con el producto existente. Aqua Slant Ofrece un rendimiento innovador en condiciones mojadas aumentando la zona transversal. Estructura de neumáticos Compuesto de sílice de gran agarre Mejora la tracción sobre nieve /mojado y reduce la resistencia a la rodadura. Correa reforzada con cobertura completa sin juntas Resistencia ideal en la banda de rodadura. Carcasa con correas de acero anchas Garantiza una rigidez óptima en la banda de rodadura y mejora el rendimiento de manejo. Adopción de un relleno del talón de gran dureza Respuesta direccional y de manejo mejoradas. Alambre del talón de alta resistencia Mejora la uniformidad y durabilidad de la posición del talón.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca HANKOOK que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

La otra alternativa son los neumáticos radiales todoterreno. Estos son los neumáticos con los que la mayoría de la gente están más familiarizadas, puesto que prácticamente todos los neumáticos de carretera son radiales. Los neumáticos radiales están construidos con los cables de capas que forman el soporte del neumático dispuestos en ángulo recto desde el centro. Se usan a una presión de aire mucho más alta que el sesgo. Esto les brinda un mayor acompañamiento y un viaje mucho más despacio en el pavimento. También se desempeñan competitivamente fuera de la carretera en todas y cada una de las circunstancias, excepto en las más extremas.. A cambio de esta utilidad, también tienen un precio más alto.

Oferta HANKOOK i*cept evo² (W320A)

i*cept evo² (W320A)

  • Neumáticos i*cept evo² (W320A) en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para aprovechar al límite su i*cept evo² (W320A), es fundamental hacer que el cuidado adecuado sea parte de su rutina diaria. El cuidado de los neumáticos no solo le dará un mejor consumo de comburente y le ahorrará dinero en el remplazo i*cept evo² (W320A), sino también puede eludir condiciones inseguras y fallas en los neumáticos.

 

HANKOOK i*cept evo² (W320A) perfecto para Todoterreno

Esto va a dar como resultado forzar la cuenta del neumático sobre el borde de la rueda. Empieze a abrirse camino alrededor del neumático con la mano presionando el neumático para ponerlo absolutamente en el borde de la rueda. Si comienza a tener adversidades a fin de que el neumático se asiente así, intente colocar el pie sobre el neumático, donde está la llanta de hierro, para mantener el neumático hacia abajo donde está sentado la cuenta. Use la plancha del neumático para eludir el neumático, fríe el neumático sobre el volante y, al tiempo, tenga bastante cuidado de no dejar salir la una parte del neumático previamente asentada.

Conclusiones sobre HANKOOK i*cept evo² (W320A)

El neumático i*cept evo² (W320A) está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos