Neumático Rotalla Ice-Plus S220 de 225/70 R16 103H para Todoterreno

Un neumático como Ice-Plus S220 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Ice-Plus S220

Rotalla Ice-Plus S220

Especificaciones del neumático:
Marca: Rotalla
Anchura: 225
Altura: 70
Capacidad: 103
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  66.20, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Ice-Plus S220 de 225/70 R16 103H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Ice-Plus S220 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Rotalla que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Sí, neumáticos para camiones más grandes quiere decir que su vehículo deberá trabajar durísimo para aguantar su peso. Como resultado, su eje y sus golpes son tensos. Por otro lado, los neumáticos para camiones más grandes le permiten conducir en superficies fangosas y pedregosas sin que su camión deba tocar el suelo.

Oferta Rotalla Ice-Plus S220

Ice-Plus S220

  • Neumáticos Ice-Plus S220 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Tracción: esta calificación simboliza la capacidad Ice-Plus S220 de detenerse en condiciones húmedas. Las puntuaciones son, de mayor a menor, AA, A, B y C. La clasificación de tracción solo refleja el frenado directo y no el frenado al girar. La conducción en pista es quizás el género de paseos en ATV mucho más de tendencia. En la mayoría de los casos, Ice-Plus S220 deja un camino tras ellos para ofrecer hogar a ciertas secciones de la banda de rodadura de manera muy efectiva. En las áreas húmedas, estas situaciones del camino pueden estar totalmente separadas que en las áreas secas y yermas, en consecuencia, hay muchas categorías de ATV Ice-Plus S220 para elegir. Ice-Plus S220 que tienen un camino de capacitación refleja el ATV de barro Ice-Plus S220, no obstante, las bandas de rodadura se empaquetan más cerca, que a veces son de manera continua y continua.

 

Rotalla Ice-Plus S220 perfecto para Todoterreno

La clave obvia para ahorrar dinero es localizar el mejor precio, pero ¿dónde está eso? Aquí está el secreto que pocas personas descubrieron, pero no solo pueden ahorrarle dinero, sino más bien también tiempo y muchas molestias. Mucha gente nunca ha planeado en comprar Ice-Plus S220 on line. No están familiarizados con el desarrollo y sencillamente están familiarizados a la vieja. La adquisición de neumáticos on line es una increíble manera de obtener nuevos Ice-Plus S220 pero singularmente para el invierno Ice-Plus S220 o la nieve Ice-Plus S220 .

Conclusiones sobre Rotalla Ice-Plus S220

El neumático Ice-Plus S220 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos