Neumático Dunlop Grandtrek WT M3 de 235/65 R18 110H para Todoterreno

Un neumático como Grandtrek WT M3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Grandtrek WT M3

Dunlop Grandtrek WT M3

Especificaciones del neumático:
Marca: Dunlop
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 110
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  146.12, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Grandtrek WT M3 de 235/65 R18 110H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Grandtrek WT M3 : Los neumáticos instalados en el nuevo Nissan Murano, son de bajo perfil con aros o rines de diámetros grandes. El Grandtrek WT M3 de Dunlop® permite utilizar los mismos rines, pero ofrece un mejor rendimiento, durante las condiciones invernales. El Grandtrek WT M3, posee una banda de rodamiento con diseño direccional que ayuda a mantener tracción sobre superficies mojadas o con aguanieve. Bloques independientes y pequeñas ranuras tipo zigzag sobre ellos permiten “morder” la nieve y mejorar la tracción. El Grandtrek WT M3 es un neumático que combina tracción sobre nieve, respuesta eficaz sobre superficies secas, y maniobrabilidad. El Grandtrek WT M3 cumple con el servicio de nieve severa del RMA (Asociación de Fabricantes de Caucho por sus siglas en inglés) y posee el símbolo de copo de nieve sobre la montaña (Snow-flake-on-the-mountain). Solamente instale el Grandtrek WT M3 en grupos de cuatro. Excepcional tracción en invierno para vehículos utilitarios deportivos de alto rendimiento Fabulosa tracción sobre nieve Agarre mejorado con bajas temperaturas Gran resistencia al aquaplaning Dunlop Grandtrek WT M3 SP proporcionar una excelente tracción invernal para vehículos utilitarios deportivos de alto rendimiento. Fabulosa tracción sobre nieve. Grandtrek WT M3 SP proporciona los altos niveles de tracción que necesita su vehículo utilitario deportivo en calzadas cubiertas de nieve. El sistema exclusivo Multi Blade incluye dos tipos de láminas que funcionan conjuntamente para agarrarse a la nieve y mantener el control. Agarre mejorado con bajas temperaturas. Grandtrek WT M3 SP posee un compuesto especial de la banda de rodadura con alto contenido en sílice que mantiene la elasticidad a bajas temperaturas. Esto se traduce en un agarre más firme y una menor distancia de frenado con agua, nieve y hielo. Gran resistencia al aquaplaning. Un patrón direccional de la banda de rodadura con surcos anchos asegura una rápida evacuación del agua, lo que reduce el riesgo de aquaplaning con deshielo o superficies mojadas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Dunlop que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Los neumáticos todoterreno se utilizan para cosas como el pantano de barro y el arrastre de rocas. Todas y cada una esas cosas espectaculares que ves en los televisores y las motocicletas de cross haciendo en la televisión no se pueden hacer con neumáticos comunes. Los neumáticos ordinarios no tienen la tracción o el agarre adecuados para estar seguros en este tipo de actividades.

Oferta Dunlop Grandtrek WT M3

Grandtrek WT M3

  • Neumáticos Grandtrek WT M3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Grandtrek WT M3 juega un papel fundamental en el manejo, maniobras y frenado de cualquier vehículo de motor. No importa cuál sea el tipo…RV, SUV, vehículo utilitario o camión comercial, Grandtrek WT M3 son lo único que entra en contacto con la carretera. Obviamente, hay mucho más que solo el vehículo descansando sobre esos Grandtrek WT M3, su operación general segura también lo es. Al seguir algunas prácticas básicas de seguridad de los neumáticos, no solo conducirá con un mayor grado de seguridad, sino extenderá sensiblemente la vida útil de su inversión en neumáticos.

 

Dunlop Grandtrek WT M3 perfecto para Todoterreno

También puede hallar información esencial sobre sus letras Grandtrek WT M3 mirando las letras UTQG de Clasificación Unificada de Calidad de Neumáticos (UTQG). El sistema (UTQG) mide tres cosas:

Conclusiones sobre Dunlop Grandtrek WT M3

El neumático Grandtrek WT M3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos