Neumático General GRABBER X3 de 265/75 R16 119/116Q para Todoterreno

Un neumático como GRABBER X3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

GRABBER X3

General GRABBER X3

Especificaciones del neumático:
Marca: General
Anchura: 265
Altura: 75
Capacidad: 119/116
Velocidad: Q
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  193.39, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar GRABBER X3 de 265/75 R16 119/116Q para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de GRABBER X3 : El nuevo neumático General Tire para barro destaca por su rendimiento off road y un buen comportamiento on road. GRABBER X3 ofrece un diseño agresivo con un desarrollo para una gran duración con unas propiedades innovadoras de la banda de rodadura. 20:80 on/off EXTREMO para BARRO gracias al nuevo desarrollo de su banda de rodadura EXTREMO para TIERRA con excelente agarre EXTREMO para ROCA con una buena resistencia a los cortes EXTREMO rendimiento en BARRO gracias al nuevo desarrollo de su banda de rodadura Disfrute de las maniobras off-road con un diseño agresivo y abierto que consigue una gran tracción en barro, arena y grava. Los canales de evacuación aseguran una rápida y eficiente acción de autolimpieza. EXTREMO rendimiento en TIERRA con excelente agarre Experiencia superior en terrenos con tierra suelta con chaflanes en los bloques y ranuras de tracción que proporcionan bordes de agarre adicionales y abren el dibujo. Topes rígidos que protegen al fondo de la ranura y minimizan la perforación de piedra a mejorar la vida de la banda. EXTREMO renidmiento en ROCA con una buena resistencia a los cortes Conquista conconfianza: bordes de agarre con multiángulos consiguiendo un buen agarre en todas las direcciones y grandes tacos en los flancos y una deflación de las costillas que protegen la estructura del neumático. Experto del off-road extremo con un excelente agarre y gran protección del flanco. Tecnología DURAGEN La construcción con tres capas en todas las dimensiones proporcional durabilidad y resistencia a la perforación probada en competición. Compuesto robusto que da una excelente resistencia al corte. Cinturones de acero de alta resistencia asegurando una estabilidad de confianza en la pisada.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca General que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

GRABBER X3 son mucho más caros que sus neumáticos normales. El valor de los neumáticos de barro por norma general empieza en $ cien. Esta es la actualización mucho más básica con la que puede comenzar un todoterreno en sus inicios. Este género de neumáticos tiene bandas de rodadura más profundas y proporciona una excelente tracción para aguantar distintas condiciones de todoterreno.

Oferta General GRABBER X3

GRABBER X3

  • Neumáticos GRABBER X3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • ¿Por qué no solo usar verano y todas y cada una de las estaciones GRABBER X3? El invierno GRABBER X3 proporciona seguridad y control en la nieve, el hielo y el tiempo frío pues están específicamente diseñados para sugerir un aumento importante en la tracción en los radiales de todas y cada una de las estaciones, hasta en un 25 a 50 por ciento. El desempeño de los neumáticos para todas y cada una de las estaciones disminuye drásticamente desde aproximadamente 5 ° C y empeora conforme cae el mercurio. El verano GRABBER X3 en estas condiciones empieza a endurecerse y pierde su capacidad de espera en carretera.

 

General GRABBER X3 perfecto para Todoterreno

Más allá de que esto semeja evidente, es fundamental asegurarse de que todos GRABBER X3 sean del mismo tamaño en su camión y remolque y que estén clasificados por el tamaño de la carga que lleva. También es muy recomendable que en un eje en tándem si un neumático se desinfla o precisa ser reemplazado, asimismo cambie el neumático restante con ese período, no espere para modificarlo con el otro lado. Esto se debe a que en el momento en que un neumático se desinfla, el neumático restante en ese lado lleva todo el peso, lo que puede provocar una debilidad estructural que puede no ser obvia desde el exterior, pero puede conducir a otro plano exactamente en el sendero.

Conclusiones sobre General GRABBER X3

El neumático GRABBER X3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos