Neumático General Grabber HTS 60 de 255/70 R15 108S para Todoterreno

Un neumático como Grabber HTS 60 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Grabber HTS 60

General Grabber HTS 60

Especificaciones del neumático:
Marca: General
Anchura: 255
Altura: 70
Capacidad: 108
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  131.39, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Grabber HTS 60 de 255/70 R15 108S para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Grabber HTS 60 : El neumático para un terreno duro con unas prestaciones excepcionalmente bien balanceadas y con una mejora significativa de la vida de la banda de rodadura en comparación con su predecesor. Excelente confort en el viaje y excepcional agarre en mojado Mejorada la vida de la banda de rodadura en terrenos duros Conducción placentera y confortable Gran kilometraje a su menor desgaste y mayor vida de la banda de rodadura Excelente manejabilidad y perfecto agarre en mojado. El diseño innovador de la banda de rodadura facilita una excelente manejabilidad. Como resultado una facilidad en el control incluso en mojado. Excelentes prestaciones incluso en condiciones extremas. Gracias a su compuesto robusto, las prestaciones de la banda de rodadura son extraordinarias incluso en condiciones extremas. Conducción confortable en todas las condiciones. La banda de rodadura acolchada del neumático aísla al vehículo de las perturbaciones con su absorción. Reduce el nivel de rumorosidad generados en el centro de la banda de rodadura. Gran kilometraje por su menor desgaste. El compuesto duradero de la banda de rodadura reduce el desgaste y alarga la vida del neumático.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca General que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Sí, neumáticos para camiones mucho más grandes significa que su vehículo deberá trabajar durísimo para aguantar su peso. Como resultado, su eje y sus golpes son tensos. Por otro lado, los neumáticos para camiones más grandes le permiten conducir en superficies fangosas y pedregosas sin que su camión tenga que tocar el suelo.

Oferta General Grabber HTS 60

Grabber HTS 60

  • Neumáticos Grabber HTS 60 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En la actualidad, tienen muchos elementos avanzados y están diseñados para tareas esenciales, como absorber mucho más golpes, proporcionar una mejor capacidad de giro y asistir al conductor con respuestas de dirección limpias. Aquí hay algunos consejos para contribuir a añadir algo de vida a su Grabber HTS 60 al reemplazar Grabber HTS 60.

 

General Grabber HTS 60 perfecto para Todoterreno

Ahora nos aventuramos en una clase única de moto Grabber HTS 60 – Racing Grabber HTS 60 . Teniendo su preferido Grabber HTS 60 , los profesionales desean un contacto inusual con la superficie en ángulos de inclinación extremos, esta es invariablemente una cualidad esencial deseada. Las curvas en ángulos estrechos, la aceleración extrema desde una situación de pie o salir de una curva, y el estrés prolongado a velocidades máximas inducen la necesidad de una ingeniería especial para las carreras de motos Grabber HTS 60 .

Conclusiones sobre General Grabber HTS 60

El neumático Grabber HTS 60 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos