Neumático General GRABBER GT de 215/55 R18 99V para Todoterreno

Un neumático como GRABBER GT es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

GRABBER GT

General GRABBER GT

Especificaciones del neumático:
Marca: General
Anchura: 215
Altura: 55
Capacidad: 99
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  93.79, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar GRABBER GT de 215/55 R18 99V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de GRABBER GT : ” General GRABBER GT Eficacia e imagen en un Neumático 100% carretera Para 4×4 y SUV potentes y deportivos. Desarrollada para 4×4 y SUV potentes y deportivos,  Grabber GT es un neumático eficaz. Nacido en USA, General Tires ofrece distintos modelos para todos los segmentos y todas las estaciones y terrenos. Excelente manejabilidad tanto en seco como en mojado. Ejemplos de montaje Range Rover Evoque, BMW X5 y Porsche Cayenne. Su diseño asimétrico de la banda de rodadura garantiza una excelente maniobrabilidad en carreteras secas y mojadas, así como un alto nivel de seguridad a través de un rendimiento excelente de frenado sobre mojado. La estructura armónica del perfil asegura una conducción suave a través de una reducción significativa del ruido de rodadura. Características: El diseño de la banda de rodamiento asimétrica con bloques laterales cerrados y masiva como lamas 3D Los bloques de los hombros y la estructura cerrada, perfil equilibrado Una variedad de cantos y bloques laminares Tecnología de monitor con los indicadores “”Indicador Visual Alignment”” (VAI) y “”ReplacementTireMonitor”” (RTM) Efecto: Rígido y estructura de perfil equilibrado El bloqueo del ruido generado en la región central Desgaste uniforme, perfil con rigidez equilibrada Una multitud de bordes de agarre VAI para garantizar un seguimiento adecuado Dentro de los primeros 1.000 km, la desaparición sincronizada de los indicadores muestran un desgaste uniforme de los neumáticos Beneficios: Excelente manejo en carreteras secas y mojadas Alto confort de conducción a través de bajo nivel de ruido durante toda la vida del neumático Muy alto nivel de seguridad gracias al excelente rendimiento de frenado sobre mojado Utilice los vais no el mismo que, eso es un signo de desgaste irregular VAI vida más larga RTM: más seguridad RTM espectáculo en el tiempo en un cambio de neumáticos se debe Al final del kilometraje del neumático, la palabra “”ReplacementTireMonitor”” a “”ReplaceTire””, lo que indica un cambio de neumáticos inminente “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca General que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Además de esto, estas ediciones dejan que la caravana cargue mucha carga, como resultado de la corrugación, los baches y las surcos. Dado que existen muchos tipos diferentes de ediciones, es esencial seleccionar una caravana que tenga las ediciones que precisa. Las ediciones comunes tienen dentro mayor distancia al suelo, chasis reforzado, neumáticos todoterreno y kits de suspensión todoterreno.

Oferta General GRABBER GT

GRABBER GT

  • Neumáticos GRABBER GT en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • ¿Por qué no solo emplear verano y todas las estaciones GRABBER GT? El invierno GRABBER GT da seguridad y control en la nieve, el hielo y el clima frío porque están específicamente diseñados para sugerir un incremento sustancial en la tracción en los radiales de todas y cada una de las estaciones, hasta en un 25 a 50 por ciento. El rendimiento de los neumáticos para todas y cada una de las estaciones reduce drásticamente a partir de precisamente 5 ° C y empeora a medida que cae el mercurio. El verano GRABBER GT en estas condiciones empieza a endurecerse y pierde su capacidad de espera en carretera.

 

General GRABBER GT perfecto para Todoterreno

Para la mayor parte de nosotros, nuestro vehículo es el transporte básico hacia y desde el trabajo, en un caso así tenemos que ver dónde vivimos y las condiciones de manejo que nos encontramos encontrando. Si vive en un área donde existen muchas colinas y giros, debe tomar en consideración que estas condiciones afectarán el desgaste de su [PALABRA CLAVE] subir y bajar lomas, por ejemplo, causa mucho más agobio en su automóvil, incluido el de el GRABBER GT 

Conclusiones sobre General GRABBER GT

El neumático GRABBER GT está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos