Neumático General GRABBER AT3 de 265/70 R16 112H para Todoterreno

Un neumático como GRABBER AT3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

GRABBER AT3

General GRABBER AT3

Especificaciones del neumático:
Marca: General
Anchura: 265
Altura: 70
Capacidad: 112
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  138.56, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar GRABBER AT3 de 265/70 R16 112H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de GRABBER AT3 : General GRABBER AT3 Comienza la aventura El neumático todo terreno desarrollado para cubrir las necesidades de SUV, pick.up y vehículos off-road para aquellos conductores que quieren una combinación excepcional de capacidad fuera de carretera y fiabilidad en carretera. 50:50 on/off. Experiencia de una tracción excepcional Ir campo a través con confianza Disfruta del máximo confort Características técnicas Experiencia de una tracción excepcional. Costillas de tracción y laminillas multianguladas que consiguen una excepcional tracción en terrenos sueltos gracias a los ejes de agarre que tienen una conexión con las superficies fuera de carretera.Hombros abiertos de la banda de rodadura aseguran un eficiente auto limpieza para una tracción en barro añadida. Ir campo a través con confianza. Compuesto robusto facilitando una excelente resistencia a los cortes y a las lascas. Mejoran la vida de la banda de rodadura en terrenos difíciles. Disfruta del máximo confort. La geometría de bloque uniforme con baja rigidez conduce a una distribución del material y orientación del bloque de la banda de rodadura optimizada permitiendo una interacción fluida con la superficie. Esto logra una conducción cómoda y agradable en carretera en una línea de neumáticos todo terreno Características del flanco Tacos en el flanco Tacos grandes en la parte superior del flanco protegiendo la parte central del neumático de piedras, rocas y escombros. Costillas de bloqueo Una serie de costillas de bloqueo apilados protegen el área de la pared lateral superior contra la penetración de objetos en el cuerpo del neumático Costilla protectora de la llanta La costilla protege el neumático y el área de la rueda de talón de daños causada por los bordillos y de los obstáculos fuera de la carretera.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca General que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Los neumáticos todoterreno son el tipo de neumáticos destinados a funcionar para todo tipo de terreno. Los vehículos que se conducen desde las carreteras llanas y se llevan a distintas condiciones, como terrenos fangosos, cubiertos de nieve, arenosos o rocosos, necesitan neumáticos todoterreno.

Oferta General GRABBER AT3

GRABBER AT3

  • Neumáticos GRABBER AT3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si usted es un camionero habituado a “pegar GRABBER AT3”, considere que esta práctica es poco fiable y también insegura. Un neumático desinflado es increíblemente bien difícil de detectar mediante inspección visual o golpes. La utilización de alguno de estos métodos es un accidente que espera ocurrir. No adivine, no golpee, mida con un medidor de neumáticos de calidad o un sistema de chequeo de neumáticos en el mismo instante.

 

General GRABBER AT3 perfecto para Todoterreno

Defectos de fabricación: un defecto del neumático que es el resultado del desarrollo de fabricación sucede cuando hay un fallo a lo largo de la construcción del neumático. Consecuentemente, el neumático defectuoso es diferente del otro GRABBER AT3 fabricado en la misma línea de artículos. La marca o modelo de neumático. Este es un neumático sin cámara. Casi todos GRABBER AT3 hoy están sin cámara.

Conclusiones sobre General GRABBER AT3

El neumático GRABBER AT3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos