Neumático Yokohama Geolandar X-CV (G057) de 275/55 R19 111W para Todoterreno

Un neumático como Geolandar X-CV (G057) es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Geolandar X-CV (G057)

Yokohama Geolandar X-CV (G057)

Especificaciones del neumático:
Marca: Yokohama
Anchura: 275
Altura: 55
Capacidad: 111
Velocidad: W
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  173.97, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Geolandar X-CV (G057) de 275/55 R19 111W para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Geolandar X-CV (G057) : Beneficios Tracción extrema en mojado Gran rendimiento kilométrico Mayor confort y reducción en la rumorosidad Propiedades Diseño de banda asimétrica con 4 surcos anchos rectos Laminillas 2D &amp 3D en combinación Variación en 5 tonos Polímero con terminación en sílice y micro sílice

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Yokohama que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Recuerde que conducir fuera de la carretera no es caminar en el parque. Tener el vehículo más potente y los mejores neumáticos todoterreno no en todos los casos significa el viaje mucho más seguro viable. Debes ser diligente y meticuloso en el momento en que sigas el sendero.

Oferta Yokohama Geolandar X-CV (G057)

Geolandar X-CV (G057)

  • Neumáticos Geolandar X-CV (G057) en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • También puede conseguir información importante sobre sus letras Geolandar X-CV (G057) mirando las letras UTQG de Clasificación Unificada de Calidad de Neumáticos (UTQG). El sistema (UTQG) mide tres cosas: También tiene la opción de comprar tractor Geolandar X-CV (G057) online de varios distribuidores. Esto no es siempre más costoso que comprarlos en un establecimiento local de neumáticos y, en verdad, puede ser mucho más económico. ¿De qué manera funciona esto?

 

Yokohama Geolandar X-CV (G057) perfecto para Todoterreno

Frente Vs. Todos y cada uno de los vehículos con tracción frontal y con tracción en las 4 ruedas se manejan claramente mejor con el invierno Geolandar X-CV (G057) también. La tracción frontal es sin duda una virtud siempre que se use el invierno Geolandar X-CV (G057) diseñado para las condiciones del camino por delante. Tracción frontal, tracción trasera, tracción total, nada de eso sirve si no hay una aceptable adhesión entre Geolandar X-CV (G057) y la carretera. Las peculiaridades de seguridad modernas como el control de tracción y los frenos antibloqueo son prácticamente inútiles sin una aceptable Geolandar X-CV (G057) .

Conclusiones sobre Yokohama Geolandar X-CV (G057)

El neumático Geolandar X-CV (G057) está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos