Neumático Yokohama Geolandar M/T (G003) de 235/80 R17 120/117Q para Todoterreno

Un neumático como Geolandar M/T (G003) es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Geolandar M/T (G003)

Yokohama Geolandar M/T (G003)

Especificaciones del neumático:
Marca: Yokohama
Anchura: 235
Altura: 80
Capacidad: 120/117
Velocidad: Q
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  138.22, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Geolandar M/T (G003) de 235/80 R17 120/117Q para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Geolandar M/T (G003) : Aplicaciones Todoterrenos para terrenos severos 4x4s Furgonetas Beneficios Mayor tracción fuera de carretera Confortable y de baja rumorosidad Mejor kilometraje Etiqueta POR *Según reglamentación Diseño ancho de banda de rodadura con dibujo agresivo Propiedades Bloque simétrico Concepto integrado de diseño Diseño agresivo de flanco Construcción para alta durabilidad con rendimiento fuera de carretera Compuesto de alta densidad con nueva mezcla de triple polímero

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Yokohama que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Las carcasas radiales son principalmente buenas para conducir en carretera, conducir suavemente, seguridad direccional y flotar realmente bien. Los radiales funcionan muy bien gracias a las correas de acero que se utilizan para sostener la banda de rodadura plana. Un neumático de capa sesgada es realmente fuerte y puede ajustarse de manera rápida. La banda de rodadura en sí es mucho más flexible y se emplea mejor en caminos. Esta clase de neumáticos no son buenos para conducir en carretera.

Oferta Yokohama Geolandar M/T (G003)

Geolandar M/T (G003)

  • Neumáticos Geolandar M/T (G003) en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En la actualidad, tienen muchos elementos avanzados y están diseñados para tareas esenciales, como absorber más golpes, proveer una mejor capacidad de giro y ayudar al conductor con respuestas de dirección nítidas. Aquí hay algunos consejos para contribuir a añadir algo de vida a su Geolandar M/T (G003) al sustituir Geolandar M/T (G003).

 

Yokohama Geolandar M/T (G003) perfecto para Todoterreno

¿Por qué no solo usar verano y todas las estaciones Geolandar M/T (G003) ? El invierno Geolandar M/T (G003) da seguridad y control en la nieve, el hielo y el clima frío por el hecho de que están específicamente diseñados para ofrecer un aumento importante en la tracción en los radiales de todas y cada una de las estaciones, hasta en un 25 a 50 por ciento. El rendimiento de los neumáticos para todas las estaciones reduce drásticamente desde precisamente 5 ° C y empeora a medida que cae el mercurio.

Conclusiones sobre Yokohama Geolandar M/T (G003)

El neumático Geolandar M/T (G003) está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos