Neumático Yokohama Geolandar H/T (G056) de 275/70 R16 114H para Todoterreno

Un neumático como Geolandar H/T (G056) es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Geolandar H/T (G056)

Yokohama Geolandar H/T (G056)

Especificaciones del neumático:
Marca: Yokohama
Anchura: 275
Altura: 70
Capacidad: 114
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  116.58, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Geolandar H/T (G056) de 275/70 R16 114H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Geolandar H/T (G056) : Geolandar H/T (G056) Mejor rendimiento de desgaste. El diseño de banda de rodado con mayor profundidad y un plimero de baja Tg para fortalecer la fuerza de adhesión entre el carbono y la sílice logran un mejor rendimiento de desgaste. Drenaje y frenado. Su nuevo diseño de banda de rodado con cuatro ranuras principales mejora la capacidad de drenaje. El compuesto que combina la sílice con la técnología original Yokohama de Aceite de Naranja mejora la adherencia sobre superficies mojadas. Silencio La estructura de 5 tamaños de bloques reduce el ruido molesto, el cual puede interrumpir una experiencia de conducción confortable. Estabilidad y Control Para el rendimiento del manejo, el ángulo de giro al cambiar de carril ha sido rebajado en un 13%. YOKOHAMA ha logrado ésto mediante la mejora de la rigidez de la banda de rodadura a través de un bloque para el trabado del hombro y ranuras 3-D. Esto significa un manejo estable incluso con SUV´s o camionetas que a menudo llevan peso o trailers.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Yokohama que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Geolandar H/T (G056) son especialmente útiles en el momento en que se conduce en terrenos irregulares. Los neumáticos más enormes sencillamente le presentan mucho más espacio libre para óbices. No obstante, estos necesitan un levantamiento de suspensión y / o recorte de guardabarros para un óptimo espacio libre. Los neumáticos de tren de lodo con orejetas mucho más enormes y espacios entre ellos son con frecuencia la decisión del patrón de la banda de rodadura para neumáticos todo terreno, pero los neumáticos todo terreno, que manejan mejor la carretera, con frecuencia son empleados por los propietarios de automóviles. Los neumáticos mucho más anchos tienen la posibilidad de requerir ruedas con menos retroceso para obtener bastante espacio libre de los brazos de control en la parte delantera y las copas de resorte en la parte trasera.

Oferta Yokohama Geolandar H/T (G056)

Geolandar H/T (G056)

  • Neumáticos Geolandar H/T (G056) en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Este artículo procura ilustrar la necesidad de la seguridad de los neumáticos y va a explicar ciertas cosas que usted, el conductor, puede realizar para contribuir a prevenir un pinchazo y desinflado Geolandar H/T (G056), e incluso le enseñará de qué manera reparar una rueda pinchada si está en ese poco afortunado situación.

 

Yokohama Geolandar H/T (G056) perfecto para Todoterreno

Su Geolandar H/T (G056) es literalmente “donde la goma se encuentra con la carretera” y escoger la Geolandar H/T (G056) correcta en el instante del reemplazo puede ser crítico. Entonces, en el momento en que el buen gerente de ventas en su centro local de neumáticos hace una recomendación sobre qué comprar Geolandar H/T (G056) , debe estar listo con una contestación informada. No dejes que te vendan ningún neumático viejo y precisamente no el neumático mucho más caro para tu vehículo según esa recomendación.

Conclusiones sobre Yokohama Geolandar H/T (G056)

El neumático Geolandar H/T (G056) está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos