Neumático Yokohama Geolandar CV G058 de 265/50 R20 107V para Todoterreno

Un neumático como Geolandar CV G058 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Geolandar CV G058

Yokohama Geolandar CV G058

Especificaciones del neumático:
Marca: Yokohama
Anchura: 265
Altura: 50
Capacidad: 107
Velocidad: V
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  195.40, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Geolandar CV G058 de 265/50 R20 107V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Geolandar CV G058 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Yokohama que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Los neumáticos todoterreno vienen en 2 variedades principales. Los neumáticos sesgados de la carretera tienen un patrón de banda de rodadura variable, lo que les permite cavar más en el barro y la mugre. Su construcción organiza los cables de capas que dan el soporte del neumático en ángulos de 30 a 40 grados, y se sostienen a una presión de aire parcialmente baja. Esto lo transforma en una mejor autolimpieza, lo que significa que arrojarán lodo y restos y van a ser efectivos conforme los use.

Oferta Yokohama Geolandar CV G058

Geolandar CV G058

  • Neumáticos Geolandar CV G058 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si bien no existe una regla dura y rápida, la mayoría de los camioneros descubrirán que todos Geolandar CV G058 van a deber cambiarse cada tres o cinco años. Si bien puede valorar esto mediante la banda de rodadura y el desgaste, asimismo es una buena idea hacer un rastreo de las millas y cambiar Geolandar CV G058 proactivo. Recuerde que el valor de un piso en la carretera, especialmente en mal tiempo y condiciones de la carretera, verdaderamente puede aumentar su presupuesto de neumáticos. Cuídate siempre y en todo momento y tu seguridad en la carretera al tener lo destacado Geolandar CV G058 viable en tu camión y remolque.

 

Yokohama Geolandar CV G058 perfecto para Todoterreno

En el momento en que compruebe la presión del aire, consulte el manual del propietario para comprender la inflación correcta. Si bien la pared del costado de su neumático indica un número de presión máxima, este número no indica la inflación adecuada para su automóvil.

Conclusiones sobre Yokohama Geolandar CV G058

El neumático Geolandar CV G058 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos