Neumático Yokohama Geolandar A/T (G015) de 325/60 R20 121/118S para Todoterreno

Un neumático como Geolandar A/T (G015) es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Geolandar A/T (G015)

Yokohama Geolandar A/T (G015)

Especificaciones del neumático:
Marca: Yokohama
Anchura: 325
Altura: 60
Capacidad: 121/118
Velocidad: S
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  373.10, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Geolandar A/T (G015) de 325/60 R20 121/118S para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Geolandar A/T (G015) : Aplicaciones Todoterrenos SUVs Pick-ups Beneficios Mejor rendimiento de desgaste Cut and Chipping Resistance Mejor tracción Mayor confort Menor rumorosidad Alta durabilidad Mayor resistencia Todas las medidas disponen de marcaje de copo de nieve Propiedades Mejor neumático para todoterreno de la gama GEOLANDAR 20º Aniversario de GEOLANDAR

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Yokohama que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Si desea ahorrar dinero, considere los neumáticos radiales, que se tienen la posibilidad de amoldar tanto a la conducción todoterreno como a la calle. Va a deber ajustar la presión de los neumáticos según lo que esté realizando, pero esta clase de neumático marcha bien en cualquier lugar. Cualquier género de neumático que obtenga, aún deseará llevar un compresor de aire portátil para lograr inflar o desinflar sus neumáticos en cualquier lugar.

Oferta Yokohama Geolandar A/T (G015)

Geolandar A/T (G015)

  • Neumáticos Geolandar A/T (G015) en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En este momento nos aventuramos en una clase única de motocicleta Geolandar A/T (G015) – Racing Geolandar A/T (G015). Teniendo su favorito Geolandar A/T (G015), los profesionales desean un contacto inusual con la superficie en ángulos de inclinación extremos, esta es invariablemente una cualidad fundamental deseada. Las curvas en ángulos estrechos, la aceleración extrema desde una situación de pie o salir de una curva, y el estrés prolongado a velocidades máximas inducen la necesidad de una ingeniería particular para las carreras de motos Geolandar A/T (G015).

 

Yokohama Geolandar A/T (G015) perfecto para Todoterreno

A diferencia de la mayor parte de los vehículos Geolandar A/T (G015) , su motocicleta Geolandar A/T (G015) debe ser diferente para la parte frontal y posterior de la bicicleta. Cada neumático de moto ha sido desarrollado teniendo en cuenta la ubicación específica en la bicicleta y cada neumático tiene distintas objetivos de ingeniería para conseguir. La capacidad (la aceleración es proporcionada principalmente por el neumático trasero, y el neumático delantero suministra mucho más potencia de frenado que la requerida por el neumático trasero), esto podría ser una diferencia de hasta el 80% en los requisitos para el frenado del neumático de la moto.

Conclusiones sobre Yokohama Geolandar A/T (G015)

El neumático Geolandar A/T (G015) está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos