Neumático Yokohama Geolandar A/T (G015) de 245/70 R17 108T para Todoterreno

Un neumático como Geolandar A/T (G015) es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Geolandar A/T (G015)

Yokohama Geolandar A/T (G015)

Especificaciones del neumático:
Marca: Yokohama
Anchura: 245
Altura: 70
Capacidad: 108
Velocidad: T
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  162.91, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Geolandar A/T (G015) de 245/70 R17 108T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Geolandar A/T (G015) : Aplicaciones Todoterrenos SUVs Pick-ups Beneficios Mejor rendimiento de desgaste Cut and Chipping Resistance Mejor tracción Mayor confort Menor rumorosidad Alta durabilidad Mayor resistencia Todas las medidas disponen de marcaje de copo de nieve Propiedades Mejor neumático para todoterreno de la gama GEOLANDAR 20º Aniversario de GEOLANDAR

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Yokohama que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Los neumáticos tienen que poder no solo sostener la tracción sino más bien desplazar el lodo a un ritmo veloz. Si los neumáticos no son correctos para el barro y la suciedad, el rendimiento se va a ver perjudicado y se experimentará el empantanamiento del vehículo. El lodo y la suciedad presentan sus desafíos únicos para los ciclistas, pero los neumáticos adecuados suprimirán los problemas.

Oferta Yokohama Geolandar A/T (G015)

Geolandar A/T (G015)

  • Neumáticos Geolandar A/T (G015) en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Este nuevo diseño fue un activo agregada para una motocicleta, en tanto que mejoró el agarre y la tracción de la carretera mientras que conducía. La diferencia entre el anterior Geolandar A/T (G015) y el nuevo radial Geolandar A/T (G015) estaba en su construcción. Previamente Geolandar A/T (G015) tenía una composición de capa cruzada, donde los hilos estaban entrelazados. Tal Geolandar A/T (G015) tenía resistencia, pero las paredes laterales eran turgentes y el neumático no podía flexionarse de forma fácil, singularmente al negociar esquinas o giros.

 

Yokohama Geolandar A/T (G015) perfecto para Todoterreno

En el momento en que los cambios condicionales de la superficie, como la nieve y la lluvia, son el inconveniente del desempeño, es posible que se necesite un simple cambio en el diseño de la banda de rodadura para agradar sus pretensiones operativas. El diseño de la banda de rodadura se encuentra dentro de los aspectos mucho más esenciales de un diseño general Geolandar A/T (G015) . Después de todo, es para acuñar un cliché cursi, donde la goma está con la carretera.

Conclusiones sobre Yokohama Geolandar A/T (G015)

El neumático Geolandar A/T (G015) está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos