Neumático Laufenn G FIT EQ LK41 de 225/65 R17 102H para Todoterreno

Un neumático como G FIT EQ LK41 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

G FIT EQ LK41

Laufenn G FIT EQ LK41

Especificaciones del neumático:
Marca: Laufenn
Anchura: 225
Altura: 65
Capacidad: 102
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  93.60, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar G FIT EQ LK41 de 225/65 R17 102H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de G FIT EQ LK41 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Laufenn que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

En el lado negativo, sin embargo, las peculiaridades de conducción y desgaste de los neumáticos de carretera en el pavimento son bastante pobres. La conducción en la calle a alta velocidad es un esfuerzo incómodo y ruidoso, y un conjunto de neumáticos de camión de cubierta sesgada no va a durar considerablemente más de veinte a treinta mil millas. Incluso para ocasiones todoterreno, mientras que el corte de baja presión de aire fuera de los neumáticos de carretera ofrecerá un increíble desempeño, la banda de rodadura central seguirá recibiendo una paliza.

Oferta Laufenn G FIT EQ LK41

G FIT EQ LK41

  • Neumáticos G FIT EQ LK41 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La rotación de neumáticos se mueve G FIT EQ LK41 de una situación en el vehículo a otra, por servirnos de un ejemplo, moviendo el neumático delantero izquierdo a la situación trasera izquierda y viceversa. La rotación de los neumáticos garantiza que los 4 G FIT EQ LK41 se desgasten de forma uniforme, prolongando la vida útil de cada neumático individual.

 

Laufenn G FIT EQ LK41 perfecto para Todoterreno

La rotación libre de neumáticos para toda la vida significa que los cuatro G FIT EQ LK41 se desgastarán de manera más uniforme durante su vida útil, por lo que los costosos elementos de la línea de transmisión 4×4 o AWD también estarán menos sujetos a estrés innecesario, desgaste y reemplazo costoso.

Conclusiones sobre Laufenn G FIT EQ LK41

El neumático G FIT EQ LK41 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos