Neumático Viking FourTech de 255/55 R18 109V para Todoterreno

Un neumático como FourTech es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

FourTech

Viking FourTech

Especificaciones del neumático:
Marca: Viking
Anchura: 255
Altura: 55
Capacidad: 109
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  125.40, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar FourTech de 255/55 R18 109V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de FourTech : Viking FourTech El neumático para todas las estaciones Cuatro estaciones – un dibujo de neumático versátil DEPORTIVO. FUERTE. ¡SEGURO! El neumático moderno para todas las estaciones para vehículos de ciudad de segmentos compactos y tamaño medio. Ya sea que esté en carreteras secas en verano o caminos cubiertos de nieve en invierno, FourTech le seducirá con su seguridad superior durante cualquier época del año. Aspectos técnicos Agarre perfecto, cortas distancias de frenado. Los estables bloques laterales longitudinales proporcionan un óptimo agarre y fuerza de frenado. Esto asegura una corta distancia de frenado en carreteras secas. Una eficiente canalización del agua protege contra deslizamientos. Las anchas ranuras transversales alrededor de la circunferencia del neumático están perfeccionadas para una eficiente canalización del agua. Esto permite una mejor protección contra el deslizamiento sobre el agua, aumentando así la seguridad en condiciones de humedad. Mayor seguridad sobre la nieve. La optimizada tecnología de laminillas en el medio de la banda de rodadura proporciona más superficie de agarre en los bordes y una mayor flexibilidad. Esto garantiza un frenado adecuado y una mejor tracción sobre nieve.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Viking que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Su automóvil períodico promedio no tendría ninguna posibilidad contra ámbitos todoterreno, con lo que terminantemente necesita invertir en un vehículo que sea lo suficientemente resistente como para seguir los caminos del mundo todoterreno. Los 4×4 son las opciones mucho más preferidas para el todoterreno, y si ahora posee uno, debe asegurarse de que esté en las mejores condiciones posibles antes de su primera experiencia todoterreno. Lleve a cabo que los profesionales lo verifiquen intensamente y solucione sus inconvenientes. Asimismo debe invertir en equipos todoterreno especialistas, como amortiguadores de gama alta, FourTech y luces.

Oferta Viking FourTech

FourTech

  • Neumáticos FourTech en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En tercer rincón, puede considerar comprar un cliente usado FourTech, un tractor de descuento utilizado FourTech o un camión de descuento usado FourTech. Más allá de que eso puede escucharse extraño, es un mercado poco a poco más habitual para las personas con poco dinero pero que precisan mejor FourTech de lo que tienen en la actualidad. La calidad, naturalmente, varía en el desgaste, pero en ocasiones puede hallar mucho. Afirmemos que alguien compra un auto nuevo pero quiere un tipo diferente de neumático. Los “viejos” FourTech que tienen solo unas escasas millas se marchan y van al distribuidor de neumáticos usados, como nuevos pero solo una fracción del valor de compra! Si es diligente en la búsqueda, FourTech puede ser un gran ahorro de dinero.

 

Viking FourTech perfecto para Todoterreno

Para iniciar, debe estudiar a escoger el particular especial FourTech para su RV. Esto sencillamente significa que debe estudiar a identificar el derecho FourTech designado para estos automóviles. El secreto aquí es aprender a leer los códigos de neumáticos. FourTech designado con un ST frente a una secuencia de números están diseñados teniendo en cuenta los remolques RV. Tienen paredes laterales más rígidas, son mucho más flexibles durante el respaldo y las curvas, y están diseñadas para remolques extendidos y sin parar. Si tiene la intención de tener una mayor aptitud de carga, puede optar por que se designe el LT (camión rápido) FourTech .

Conclusiones sobre Viking FourTech

El neumático FourTech está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos