Neumático Viking FourTech de 235/55 R19 105V para Todoterreno

Un neumático como FourTech es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

FourTech

Viking FourTech

Especificaciones del neumático:
Marca: Viking
Anchura: 235
Altura: 55
Capacidad: 105
Velocidad: V
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  123.60, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar FourTech de 235/55 R19 105V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de FourTech : Viking FourTech El neumático para todas las estaciones Cuatro estaciones – un dibujo de neumático versátil DEPORTIVO. FUERTE. ¡SEGURO! El neumático moderno para todas las estaciones para vehículos de ciudad de segmentos compactos y tamaño medio. Ya sea que esté en carreteras secas en verano o caminos cubiertos de nieve en invierno, FourTech le seducirá con su seguridad superior durante cualquier época del año. Aspectos técnicos Agarre perfecto, cortas distancias de frenado. Los estables bloques laterales longitudinales proporcionan un óptimo agarre y fuerza de frenado. Esto asegura una corta distancia de frenado en carreteras secas. Una eficiente canalización del agua protege contra deslizamientos. Las anchas ranuras transversales alrededor de la circunferencia del neumático están perfeccionadas para una eficiente canalización del agua. Esto permite una mejor protección contra el deslizamiento sobre el agua, aumentando así la seguridad en condiciones de humedad. Mayor seguridad sobre la nieve. La optimizada tecnología de laminillas en el medio de la banda de rodadura proporciona más superficie de agarre en los bordes y una mayor flexibilidad. Esto garantiza un frenado adecuado y una mejor tracción sobre nieve.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Viking que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Las luces son otra imprescindible. La visibilidad es una de las preocupaciones más importantes de los aventureros al aire libre. Los diversos tipos de luces todoterreno, como barras de luz y luces de inundación, tienen la posibilidad de asistir al todoterreno a conocer objetos lejanos, esquinas ciegas y otros peligros potenciales que de forma frecuente están a lo largo de la conducción nocturna.

Oferta Viking FourTech

FourTech

  • Neumáticos FourTech en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para compensar su creciente demanda, los fabricantes hicieron que todo el lote FourTech sea lo mucho más alcanzable viable para el público en general. Puede preguntar a su distribuidor local de neumáticos, su tienda de abastecimientos para automóviles e inclusive los sitios web de las compañías de neumáticos para obtener una variedad de modelos de neumáticos de una lista aún mucho más larga de marcas de neumáticos o aun si es solo para conseguir información adicional. Localice qué conjunto prioriza la calidad pero al tiempo aboga por un precio justo. Solo asegúrese de que cualquier neumático de todo terreno que adquiera, se ajuste a sus pretensiones precisamente de la forma que desee.

 

Viking FourTech perfecto para Todoterreno

La conducción en pista es quizás el tipo de paseos en ATV mucho más de tendencia. Por lo general, FourTech deja un sendero tras ellos para dar hogar a ciertas secciones de la banda de rodadura de forma muy efectiva. En las áreas húmedas, estas ocasiones del camino tienen la posibilidad de estar completamente separadas que en las áreas secas y yermas, en consecuencia, hay muchas categorías de ATV FourTech para escoger. FourTech que tienen un sendero de capacitación refleja el ATV de barro FourTech , no obstante, las bandas de rodadura se empaquetan más cerca, que a veces son de manera continua y continua. Si las situaciones en una región se sienten nevadas a lo largo de unas partes del año, elegir ATV FourTech durante caminos que tienden a ser algo mucho más separados será más espacioso. En caso de que su camino se complete en un tiempo soleado, un diseño estable solo funcionará bien. Si las ocasiones se combinan, una cosa entre los 2 extremos posiblemente se ajuste a su propósito.

Conclusiones sobre Viking FourTech

El neumático FourTech está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos