Neumático Falken Eurowinter HS01 de 245/70 R16 111H para Todoterreno

Un neumático como Eurowinter HS01 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Eurowinter HS01

Falken Eurowinter HS01

Especificaciones del neumático:
Marca: Falken
Anchura: 245
Altura: 70
Capacidad: 111
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  95.78, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Eurowinter HS01 de 245/70 R16 111H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Eurowinter HS01 : ” Falken Eurowinter HS01 Generación de neumáticos de invierno de alta gama con tecnología punta. La tecnología SIPE ‘Miura-Ori’ 3D, la tecnología 4D-Nano-Design y la rigidez micro-optimizada de los bloques de la banda de rodadura combinan las satisfactorias características de un neumático de invierno con un bajo nivel de ruido y un rendimiento excepcional en condiciones de humedad. CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS Diseñado para la estabilidad direccional, con tecnología SIPE patentada “”Miura-Ori”” 3D Tecnología 4D-Nano-Design Rigidez micro-optimizada de los bloques de la banda de rodadura Excelente tracción y frenado en hielo y nieve Excelente estabilidad direccional en carreteras con nieve DISEÑADO PARA CARRETERAS EN CONDICIONES DE INVIERNO Con el fin de satisfacer las altas tensiones y demandas de la temporada de frío, los neumáticos de invierno están compuestos de una variedad de materiales y características de diseño de alta calidad. Tomemos como ejemplo el nuevo EUROWINTER HS01: Diseño innovador de la banda de rodadura Surcos de la banda de rodadura con flujo optimizado Aumenta el ‘efecto de la bomba de agua’ Dispersión de agua eficaz y segura Reservas de primera clase de deslizamiento sobre el agua Excelente tracción sobre nieve Nueva tecnología SIPE Miura-Ori 3D Surcos de la banda de rodadura con flujo optimizado Estructura de corte de drenaje flexible para distancias cortas de frenado sobre hielo y nieve La mayor rigidez posible en la incisión de los bordes para una óptima estabilidad en las curvas Tracción sobre hielo y nieve significativamente mejor así como un patrón de desgaste más uniforme Barras de la banda de rodadura desfasadas Reducción del ruido de la carretera Mejora del manejo Confort de primera clase “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Falken que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Si bien los neumáticos radiales de carretera pueden no proporcionar la misma tracción o rendimiento que un conjunto de neumáticos de carretera con baja presión de aire, su longevidad, manejo y conducción despacio en rutas pavimentadas lo compensan. Los radiales son perfectos para los entusiastas todoterreno del fin de semana que ven bastante tiempo de conducción en rutas pavimentadas.

Oferta Falken Eurowinter HS01

Eurowinter HS01

  • Neumáticos Eurowinter HS01 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La marca o modelo de neumático. Este es un neumático sin cámara. Casi todos Eurowinter HS01 hoy están sin cámara. La flecha en el neumático señala que el neumático no es direccional y debe montarse de forma que la flecha apunte hacia la parte delantera del automóvil. “P” significa neumático de pasajero e – Señala qué tan ancho es el neumático en milímetros. Asimismo denominado ancho de sección.

 

Falken Eurowinter HS01 perfecto para Todoterreno

Tracción: esta calificación simboliza la capacidad Eurowinter HS01 de detenerse en condiciones húmedas. Las puntuaciones son, de mayor a menor, AA, A, B y C. La clasificación de tracción solo refleja el frenado directo y no el frenado al girar. Tracción: la mayoría de los usuarios tienden a preocuparse más por el MPG o por el desgaste que consiguen de su Eurowinter HS01 . En realidad, nuestra seguridad debería ser la prioridad. Eurowinter HS01 que están inflados debajo y sobreinflados no proporcionan el agarre adecuado para ningún vehículo que vuele por la carretera. Cada desarrollador de automóviles tiene especificaciones exactas sobre a qué debe inflarse Eurowinter HS01 . La mayor parte de los vehículos, camiones, camionetas, SUV y CUV tendrán una pegatina en la jamba de la puerta del lado del conductor con el psi exacto (libras por pulgada cuadrada) para bombear su Eurowinter HS01 .

Conclusiones sobre Falken Eurowinter HS01

El neumático Eurowinter HS01 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos