Neumático Gislaved Euro*Frost 6 de 225/60 R17 103H para Todoterreno

Un neumático como Euro*Frost 6 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Euro*Frost 6

Gislaved Euro*Frost 6

Especificaciones del neumático:
Marca: Gislaved
Anchura: 225
Altura: 60
Capacidad: 103
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  113.47, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Euro*Frost 6 de 225/60 R17 103H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Euro*Frost 6 : Euro*Frost 6 Diseño robusto. Grandes prestaciones. Mejorada la tracción en nieve Gran número de laminillas que ofrecen una mejora de la conexión con la nieve. Como resultado, la tracción en nieve es excepcionalmente buena. Excelente manejabilidad en nieve Un gran número de ejes en los bloques llevan a una optimización del agarre en la conducción, consiguiendo así una magnífica manejabilidad en nieve. Mejor manejabilidad en seco El diseño de la banda de rodadura asegura un buen agarre y alta estabilidad en curva.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Gislaved que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Los neumáticos con cinturón radial o sesgado realmente tienen que usarse para automóviles livianos, en tanto que esto le va a dar el más destacable rendimiento todoterreno. Más allá de que por norma general se cree que marchan mejor con vehículos mucho más pesados, hay muchas marcas de neumáticos todoterreno que se amoldan bien al vehículo más ligero. Una prueba rápida para la utilización del camino es si el neumático cede en el área de la banda de rodadura cuando se empuja, utilizando un neumático sin montar, entonces esta flexibilidad responderá bien para los senderos.

Oferta Gislaved Euro*Frost 6

Euro*Frost 6

  • Neumáticos Euro*Frost 6 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Entonces, enfríe esmeradamente la llanta de hierro hacia usted. Esto dará como resultado forzar la cuenta del neumático sobre el borde de la rueda. Comience a abrirse sendero cerca del neumático con la mano presionando el neumático para ponerlo absolutamente en el borde de la rueda. Si empieza a tener adversidades para que el neumático se asiente de esta manera, intente colocar el pie sobre el neumático, donde está la llanta de hierro, para sostener el neumático hacia abajo donde está sentado la cuenta. Use la plancha del neumático para evitar el neumático, fríe el neumático sobre el volante y, al mismo tiempo, tenga bastante cuidado de no dejar salir la una parte del neumático previamente asentada.

 

Gislaved Euro*Frost 6 perfecto para Todoterreno

Al ocupar su Euro*Frost 6 , recuerde que la PSI recomendada para su vehículo es muy posible que sea inferior a la presión máxima indicada en su neumático. El manual del propietario de su automóvil es el más destacable rincón para buscar la PSI sugerida para su automóvil Euro*Frost 6 . Si no está en el manual del propietario, compruebe la pancarta del neumático en la puerta de la guantera, dentro de la puerta de gas o dentro de la puerta del conductor.

Conclusiones sobre Gislaved Euro*Frost 6

El neumático Euro*Frost 6 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos