Neumático Sava Eskimo 2 SUV de 225/60 R17 103V para Todoterreno

Un neumático como Eskimo 2 SUV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Eskimo 2 SUV

Sava Eskimo 2 SUV

Especificaciones del neumático:
Marca: Sava
Anchura: 225
Altura: 60
Capacidad: 103
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  115.32, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Eskimo 2 SUV de 225/60 R17 103V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Eskimo 2 SUV : Sava Eskimo 2 SUV El neumático de invierno para vehículos utilitarios deportivos de alto rendimiento para una conducción segura sobre nieve y hielo. Maniobrabilidad y frenado excelentes en la nieve Dirección mejorada Un contacto excelente en carreteras mojadas Bloques resistentes optimizados para vehículos utilitarios deportivos Los bloques sólidos permiten que haya bordes más resistentes que mejoren la transmisión de fuerza en carreteras cubiertas de nieve, proporcionando una maniobrabilidad y un frenado en nieve excepcionales. Contorno multiradial del neumático Genera una huella larga y ancha con una distribución uniforme de la presión entre el neumático y la carretera, lo que proporciona una superficie de contacto de la carretera excepcional en carreteras cubiertas de hielo para un mejor control. Diseño Athletic Rib El diseño mejorado de la nervadura central mejora la dirección del vehículo utilitario deportivo y reduce el ruido, proporcionando una dirección mejorada y menor ruido en carreteras secas. Surcos circulares en una posición óptima Absorbe y dispersa rápidamente el agua y las salpicaduras de la banda de rodadura, proporcionando un contacto excelente en carreteras mojadas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Sava que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Un conductor debe tener grandes reflejos, vista y la aptitud de maniobrar sobre las rutas. Así sea que estén manejando un SUV o un vehículo en especial modificado; tienen que tener la capacidad de saber de qué manera girar, cuándo romper y de qué manera usar el pedal al andar sobre ciertos géneros de terrenos.

Oferta Sava Eskimo 2 SUV

Eskimo 2 SUV

  • Neumáticos Eskimo 2 SUV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • ¿Qué pasa con los cauchos sintéticos que dices? ¿Tenemos la posibilidad de continuar en relación tanto del caucho de los árboles para nuestro consumidor Eskimo 2 SUV, camión Eskimo 2 SUV y tractor Eskimo 2 SUV en esta era actualizada? Los cauchos sintéticos por norma general se generan a partir de subproductos de aceite. Recuerde cuánto cuesta ocupar su tanque de gasolina en el ejemplo previo? Confiar en los sintéticos en el momento en que el petróleo crudo es de $ 88.62 por barril en 2012 en comparación con $ 25.40 por barril en 2002 (3) no ayudará a ser más barato Eskimo 2 SUV.

 

Sava Eskimo 2 SUV perfecto para Todoterreno

Entra en cualquier tienda de neumáticos y olerás algo. Sí, olerás caucho, eso es obvio. Pero hay más que eso. En el momento en que ingresa a una tienda de neumáticos, huele años tras años de tecnología y también innovación. Desde los modelos químicos y compuestos empleados para crear el material especial, hasta la tecnología usada para ofrecer a Eskimo 2 SUV la tracción y el control que lo mantienen seguro. Modern Eskimo 2 SUV es un testimonio de la ciencia y la industria.

Conclusiones sobre Sava Eskimo 2 SUV

El neumático Eskimo 2 SUV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos