Neumático Goodyear EfficientGrip de 215/65 R16 98H para Todoterreno

Un neumático como EfficientGrip es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

EfficientGrip

Goodyear EfficientGrip

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodyear
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 98
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  84.97, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar EfficientGrip de 215/65 R16 98H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de EfficientGrip : El neumático que ahorra combustible y alarga el rendimiento Ahorra combustible y es respetuoso con el medio ambiente Duradero Mejor frenado en calzadas mojadas Conducción silenciosa y cómoda Ahorra combustible y es respetuoso con el medio ambiente. Ahorre combustible y emita menos carbono con EfficientGrip, que incluye la tecnología FuelSaving. Al combinar una estructura ligera con un compuesto avanzado de la banda de rodadura, EfficientGrip necesita menos energía para rodar. El resultado es un menor coste de combustible y menos emisiones de CO2 en cada viaje. Duradero. EfficientGrip permite recorrer más kilómetros sin cambiar los neumáticos. El compuesto de sílice de la banda de rodadura mantiene el neumático en funcionamiento durante más tiempo, lo que le permite ahorrar dinero. Mejor frenado en calzadas mojadas. Con una superficie de la banda de rodadura única y una disposición de láminas que evacúa el agua, EfficientGrip ofrece un mejor rendimiento con lluvia y una menor distancia de frenado que otros neumáticos de su clase.* Conducción silenciosa y cómoda. Disfrute de trayectos agradables gracias a un diseño de bloques que reduce el ruido. *En comparación con el rendimiento promedio de cuatro competidores líderes. Probado por TÜV SÜD Automotive en marzo de 2009

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Goodyear que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Con cualquier persona que haya emprendido el deporte de conducir 4×4, quizás en terrenos difíciles, la importancia de poder comprar neumáticos todoterreno de manera simple y asequible es de máxima importancia. Las ruedas de bloqueo de cuentas (BW) están ahí por seguridad y confiabilidad siempre y cuando el vehículo esté en terreno irregular o el vehículo esté tomando esquinas afiladas.

Oferta Goodyear EfficientGrip

EfficientGrip

  • Neumáticos EfficientGrip en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Con estos EfficientGrip, siempre y en todo momento debe estar dispuesto para un piso, especialmente si pasa un buen tiempo al aire libre. Además de esto, debe vigilar de cerca el mantenimiento de la presión correcta, ya que las fugas del neumático EfficientGrip son comunes y tienen que sustituirse cada un par de meses.

 

Goodyear EfficientGrip perfecto para Todoterreno

Defectos de fabricación: un defecto del neumático que es el resultado del proceso de fabricación sucede cuando hay un fallo a lo largo de la construcción del neumático. En consecuencia, el neumático imperfecto es diferente del otro EfficientGrip fabricado en exactamente la misma línea de productos. La marca o modelo de neumático. Este es un neumático sin cámara. Prácticamente todos EfficientGrip hoy están sin cámara.

Conclusiones sobre Goodyear EfficientGrip

El neumático EfficientGrip está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos