Neumático HANKOOK Dynapro AT2 RF11 de 235/65 R17 104T para Todoterreno

Un neumático como Dynapro AT2 RF11 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Dynapro AT2 RF11

HANKOOK Dynapro AT2 RF11

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 104
Velocidad: T
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  92.82, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Dynapro AT2 RF11 de 235/65 R17 104T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Dynapro AT2 RF11 : El nuevo referente para el segmento de los todoterrenos El nuevo Dynapro AT2 ofrece un excelente rendimiento global en el segmento de los todoterrenos. Diseñado para lograr un equilibrio perfecto entre la tracción fuera de carretera y las buenas condiciones en la carretera. Modelos de neumáticos Ranuras y surcos multidireccionales La distribución de las ranuras y los surcos crea una mejor tracción en cualquier dirección Bordes de agarre en los bloques Gracias al mayor número de bordes de agarre, la tracción y el rendimiento en nieve son excelentes Tacos laterales de sujeción La mezcla sobresaliente de dos a un taco lateral ofrece una mayor tracción en pistas no asfaltadas Tecnología de borde del bloque con escalón La tecnología de borde del bloque con escalón actúa como una barrera de sonido que ayuda a reducir el ruido de rodadura que proviene, principalmente, de las ranuras del patrón Estructura de neumáticos Componente de larga duración para la banda de rodadura La banda de rodadura es más resistente. Espesor reforzado debajo de la banda de rodadura Mayor durabilidad de la correa y mejor rendimiento de la dirección. Ayuda a evitar los daños externos. Correas de nylon reforzadas Mayor durabilidad de la correa y mejor rendimiento de la dirección. Ayuda a evitar los daños externos. Correa de acero de alta resistencia Mejora la conducción y la durabilidad. Carcasa reforzada Mejora la comodidad de la conducción en la carretera. Alambre del talón sin juntas Evita la separación del talón al conducir fuera de carretera.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca HANKOOK que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Los neumáticos todoterreno vienen en 2 variedades principales. Los neumáticos sesgados de la carretera tienen un patrón de banda de rodadura variable, lo que les deja cavar más en el barro y la mugre. Su construcción organiza los cables de capas que proporcionan el soporte del neumático en ángulos de 30 a 40 grados, y se mantienen a una presión de aire parcialmente baja. Esto lo convierte en una mejor autolimpieza, lo que quiere decir que arrojarán lodo y restos y serán efectivos conforme los use.

Oferta HANKOOK Dynapro AT2 RF11

Dynapro AT2 RF11

  • Neumáticos Dynapro AT2 RF11 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Mirar fijamente su carro desde un lado (después de tomar algunas fotos más) Toe in quiere decir que Dynapro AT2 RF11 está un poco más cerca en la parte frontal del neumático, lo que ocasionará un desgaste agregada de la banda de rodadura desde el exterior. Toe out significa que la parte posterior de Dynapro AT2 RF11 está mucho más cerca (imagine la imagen de agrupar los talones), lo que hará que Dynapro AT2 RF11 se desgaste desde el interior más de forma rápida.

 

HANKOOK Dynapro AT2 RF11 perfecto para Todoterreno

Ya sea que esté haciendo carreras de arena, arrastrando rocas, arando lodo o cualquier otra actividad todoterreno concebible, es esencial comprender con precisión por qué necesita un juego de camiones todoterreno Dynapro AT2 RF11 .

Conclusiones sobre HANKOOK Dynapro AT2 RF11

El neumático Dynapro AT2 RF11 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos