Neumático Bridgestone Dueler H/L 400 EXT de 235/50 R18 97H para Todoterreno

Un neumático como Dueler H/L 400 EXT es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Dueler H/L 400 EXT

Bridgestone Dueler H/L 400 EXT

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 235
Altura: 50
Capacidad: 97
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  142.27, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Dueler H/L 400 EXT de 235/50 R18 97H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Dueler H/L 400 EXT : Neum tico incluido como equipo original (O.E.) en veh¡culos selectos Consulte los tama¤os y especificaciones para aplicaciones de equipo original

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Bridgestone que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Efectivo Dueler H/L 400 EXT tener lo que se conoce como una banda de rodadura “agresiva”, lo que quiere decir que el patrón de la banda de rodadura tiene grandes orejetas (El sitio plano en contacto con el suelo) para un mejor agarre y topes enormes (Los surcos entre las orejetas) para asegurar ese exceso de lodo, Se expulsa arena o agua del neumático… Ciertas bandas de rodadura de los neumáticos son direccionales, lo que significa que el neumático proporcionará un rendimiento excepcional, pero solo cuando rueda en una dirección.

Oferta Bridgestone Dueler H/L 400 EXT

Dueler H/L 400 EXT

  • Neumáticos Dueler H/L 400 EXT en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las tiendas de descuento de neumáticos proponen una amplia y extensa selección de remplazo de marca de calidad Dueler H/L 400 EXT, tal como packs de neumáticos y ruedas, para casi todos los automóviles con tracción en las cuatro ruedas o con tracción total. Pueden ayudarlo a llevar a cabo una comparación de neumáticos bien informada y bien informada, así que lleve a cabo todas y cada una de las cuestiones que tenga. Los consultores de servicio asimismo pueden ayudarlo si está entusiasmado en un tamaño agregada para una apariencia más elegante o en el mercado para un conjunto de nieve Dueler H/L 400 EXT para brindarle mayor confianza y tracción al conducir en carreteras repletas de nieve.

 

Bridgestone Dueler H/L 400 EXT perfecto para Todoterreno

Para iniciar, debe estudiar a escoger el especial especial Dueler H/L 400 EXT para su RV. Esto simplemente significa que debe estudiar a identificar el derecho Dueler H/L 400 EXT designado para estos automóviles. El secreto aquí es aprender a leer los códigos de neumáticos. Dueler H/L 400 EXT designado con un ST frente a una sucesión de números están diseñados sabiendo los remolques RV. Tienen paredes laterales más rígidas, son más flexibles durante el respaldo y las curvas, y están diseñadas para remolques extendidos y sin frenos. Si tiene la intención de tener una mayor capacidad de carga, puede decantarse por que se designe el LT (camión ligero) Dueler H/L 400 EXT .

Conclusiones sobre Bridgestone Dueler H/L 400 EXT

El neumático Dueler H/L 400 EXT está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos