Neumático Bridgestone Dueler A/T 001 de 7.50 R16 114/112N para Todoterreno

Un neumático como Dueler A/T 001 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Dueler A/T 001

Bridgestone Dueler A/T 001

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 7.50
Altura: No especificado
Capacidad: 114/112
Velocidad: N
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  153.40, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Dueler A/T 001 de 7.50 R16 114/112N para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Dueler A/T 001 : Dueler A/T 001 SUV / 4X4 Para los aventureros de corazón Rinde en cualquier estación Máxima protección Geometría todoterreno La nueva geometría de la banda de rodadura mejora la tracción y las prestaciones de frenado sobre barro y nieve.* * Comparado con su predecesor, el Dueler A/T 694. Según pruebas realizadas internamente por Bridgestone en su campo de pruebas de Roma en octubre de 2015 (sobre el tamaño 265/70 R16). Diseño especial de la banda de rodadura El diseño especial del compuesto de caucho de la banda de rodadura, la forma de los bloques del dibujo y el material de refuerzo permiten alcanzar un buen nivel en todas las superficies: en carretera, en caminos todoterreno y sobre nieve. Y sin riesgos sobre asfalto Los surcos y pliegues mejorados de la banda de rodadura evacuan mejor el agua para afrontar cualquier carretera o condiciones meteorológicas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Bridgestone que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Cuando airee sus neumáticos, asegúrese de detenerse cada 15 a 30 segundos para controlar la presión. Los neumáticos mucho más pequeños tienen la posibilidad de tener de 12 a 15 PSI, al paso que sus contrapartes más grandes deben tener PSI entre 15 y 20. Cualquier cosa menos de 12 PSI es un problema de cortejo.

Oferta Bridgestone Dueler A/T 001

Dueler A/T 001

  • Neumáticos Dueler A/T 001 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hoy día, tienen varios elementos avanzados y están diseñados para tareas esenciales, como absorber mucho más golpes, proveer una mejor aptitud de giro y asistir al conductor con respuestas de dirección limpias. Aquí hay algunos consejos para contribuir a añadir algo de vida a su Dueler A/T 001 al reemplazar Dueler A/T 001.

 

Bridgestone Dueler A/T 001 perfecto para Todoterreno

En la mayoría de los casos, si vives en el norte, no deseas que Dueler A/T 001 se monte un par de veces por año, poniendo el invierno Dueler A/T 001 y quitándolos nuevamente en el momento en que la nieve se despeje. Una solución fue dirigirse al patio de salvamento local y conseguir ciertas llantas viejas para montar su nieve Dueler A/T 001 . Por precisamente el mismo precio, en este momento tiene la posibilidad de tener ruedas nuevas con su Dueler A/T 001 . Lo más probable es que ahorre dinero, eliminará la molestia y sin duda ahorrará tiempo con ruedas y un paquete de invierno Dueler A/T 001 online.

Conclusiones sobre Bridgestone Dueler A/T 001

El neumático Dueler A/T 001 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos