Neumático Bridgestone Dueler A/T 001 de 215/80 R15 102S para Todoterreno

Un neumático como Dueler A/T 001 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Dueler A/T 001

Bridgestone Dueler A/T 001

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 215
Altura: 80
Capacidad: 102
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  99.13, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Dueler A/T 001 de 215/80 R15 102S para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Dueler A/T 001 : Dueler A/T 001 SUV / 4X4 Para los aventureros de corazón Rinde en cualquier estación Máxima protección Geometría todoterreno La nueva geometría de la banda de rodadura mejora la tracción y las prestaciones de frenado sobre barro y nieve.* * Comparado con su predecesor, el Dueler A/T 694. Según pruebas realizadas internamente por Bridgestone en su campo de pruebas de Roma en octubre de 2015 (sobre el tamaño 265/70 R16). Diseño especial de la banda de rodadura El diseño especial del compuesto de caucho de la banda de rodadura, la forma de los bloques del dibujo y el material de refuerzo permiten alcanzar un buen nivel en todas las superficies: en carretera, en caminos todoterreno y sobre nieve. Y sin riesgos sobre asfalto Los surcos y pliegues mejorados de la banda de rodadura evacuan mejor el agua para afrontar cualquier carretera o condiciones meteorológicas.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Bridgestone que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Al conducir en las calles, desea que sus neumáticos estén bien inflados como medida de seguridad y que aumenten su kilometraje. No obstante, si bien quiere eludir llevar las cosas bastante lejos, varios eligen tener neumáticos inflados en su Jeep. Debido a que estos son muy dispares de los que emplea para la conducción día tras día, requieren atención especial.

Oferta Bridgestone Dueler A/T 001

Dueler A/T 001

  • Neumáticos Dueler A/T 001 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Es verdad que el todoterreno derecho Dueler A/T 001 puede proveer alguna tracción agregada en condiciones todoterreno, pero hay formas mejores y más eficaces de mejorar la tracción que simplemente aumentar el caucho. Si la tracción es su primordial preocupación, las piezas de camiones como un diferencial de tracción (bloqueador) con stock todoterreno Dueler A/T 001 son más buenas para su equipo que solo añadir un conjunto de todoterreno mucho más prominente y agresivo Dueler A/T 001. O para el caso, un cabrestante es probablemente una idea capaz antes que cualquier otra cosa. Un casillero u otras unas partes de camiones relacionadas con 4×4 podrían inspirar una audacia excesiva, lo que provoca que te atrapen en algunos atascos reales y después desearás decantarse por el cabrestante.

 

Bridgestone Dueler A/T 001 perfecto para Todoterreno

El uso de nitrógeno puro en su Dueler A/T 001 también puede limitar sus opciones si la presión de sus neumáticos reduce por alguna razón. No todas las estaciones de servicio o tiendas de neumáticos tienen esta clase de tecnología instalada. Puede verse obligado a recargar con aire comprimido hasta el momento en que logre llegar a la estación de servicio con la aptitud de purgar y volver a inflar su neumático.

Conclusiones sobre Bridgestone Dueler A/T 001

El neumático Dueler A/T 001 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos