Neumático Cooper Discoverer Winter de 225/65 R17 102H para Todoterreno

Un neumático como Discoverer Winter es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Discoverer Winter

Cooper Discoverer Winter

Especificaciones del neumático:
Marca: Cooper
Anchura: 225
Altura: 65
Capacidad: 102
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  117.28, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Discoverer Winter de 225/65 R17 102H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Discoverer Winter : Compuesto de adhesión de sílice en la banda de rodadura: Añade una adherencia superior sobre firme mojado, hielo y aguanieve, incluso a temperaturas bajas extremas. Diseño direccional en la banda de rodadura que mejora el rendimiento: Ofrece una mejor tracción sobre nieve, aguanieve y mojado al desalojar de forma eficiente el agua sobre mojado. Surcos Micro-Gauge™ 3D: Permite que las paredes de los surcos se engranen, lo que hace que los bloques de la banda de rodadura sometidos a carga se mantengan estables y que se regule la cantidad de calor generado, lo que aumenta tanto la manejabilidad como el kilometraje. Tecnología patentada de surcos circunferenciales para nieve: Mejora las capacidades de adherencia en nieve sobre nieve. Protector del saliente de la llanta: Ayuda a evitar daños provocados por los bordillos en las llantas de aleación. Símbolo de nieve severa: Aprobado para usar en condiciones de nieve intensa.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Cooper que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Es verdad que la derecha Discoverer Winter puede proporcionar cierta tracción adicional en condiciones todoterreno, pero hay formas mejores y mucho más eficientes de mejorar la tracción que simplemente aumentar el caucho. Si la tracción es su primordial preocupación, las piezas de camiones como un diferencial de tracción (bloqueador) con depósito Discoverer Winter son mucho más buenas para su equipo que solo añadir un conjunto de neumáticos todoterreno mucho más altos y agresivos. O para la situacion, un cabrestante es probablemente un concepto inteligente antes que cualquier otra cosa. Un casillero u otras unas partes de camiones similares con 4×4 podrían inspirar una audacia excesiva, lo que hace que te atrapen en ciertos atascos reales y después desearás optar por el cabrestante.

Oferta Cooper Discoverer Winter

Discoverer Winter

  • Neumáticos Discoverer Winter en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Estos están hechos de caucho o plástico (en general poliuretano). La goma a prueba de pinchazos Discoverer Winter es similar a la neumática, pero el tubo interior consiste en un material sólido como espuma, plástico o caucho. Estos Discoverer Winter son fundamentalmente “sin piso” y requieren menos mantenimiento que los neumáticos.

 

Cooper Discoverer Winter perfecto para Todoterreno

Sin embargo, estos sistemas son tan efectivos como el Discoverer Winter del que dependen todos los sistemas. Imagine una salón de emergencias equipada con todos y cada uno de los equipos más recientes y mejores preparados para atender cualquier urgencia que se le imponga. Sin embargo, esta sala de urgencias solo cuenta con estudiantes de medicina de primer año. Toda la mejor tecnología del mundo no salvará vidas sin el conocimiento crítico del médico. De la misma forma, todos los más destacados sistemas de tracción en un automóvil son inútiles sin el conveniente Discoverer Winter .

Conclusiones sobre Cooper Discoverer Winter

El neumático Discoverer Winter está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos