Neumático Cooper Discoverer AT3 Sport 2 de 285/50 R20 116H para Todoterreno

Un neumático como Discoverer AT3 Sport 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Discoverer AT3 Sport 2

Cooper Discoverer AT3 Sport 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Cooper
Anchura: 285
Altura: 50
Capacidad: 116
Velocidad: H
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  200.24, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Discoverer AT3 Sport 2 de 285/50 R20 116H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Discoverer AT3 Sport 2 : Como neumático todoterreno de uso mixo, fabricado para durar, el Cooper Discoverer® A / T3 Sport 2 ™ ofrece un excelente equilibrio entre la estabilidad en carretera y la capacidad fuera de ella. Clasificado con Tecnología de Invierno Severo y M + S Capacidad todoterreno y todotiempo Tecnología de Invierno Severa y M+S aprobado para condiciones invernales extremas y superficies resbaladizas Rendimiento todoterreno probado El robusto diseño de la banda de rodadura y la tecnología con nuevos compuestos, brindan una excelente resistencia a los cortes y rozaduras Protección mejorada de la banda lateral Nuevo compuesto EDPM que lo protege contra los efectos del ozono y la degradación ultravioleta

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Cooper que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

En términos de elegir el kit de elevación adecuado, los accesorios y entender qué ediciones realizar, los manuales de servicio de factoría, las revistas todoterreno, los tableros de mensajes de Internet, las guías del desarrollador y una sucesión de otros elementos están libres para ayudarlo.

Oferta Cooper Discoverer AT3 Sport 2

Discoverer AT3 Sport 2

  • Neumáticos Discoverer AT3 Sport 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Esta categoría incluye la más polivalente Discoverer AT3 Sport 2. Todas las estaciones Discoverer AT3 Sport 2 tienen un doble propósito. Primero, los patrones de la banda de rodadura chirrían o suprimen el agua de debajo de cada bloque de la banda de rodadura maximizando el contacto de goma a carretera. En segundo lugar, los patrones de la banda de rodadura dejan el “bombeo” de agua, hielo y nieve lejos del neumático. Estos Discoverer AT3 Sport 2 también están formados por un complejo que resiste la congelación, asegurando una mejor tracción a lo largo de las condiciones de hielo.

 

Cooper Discoverer AT3 Sport 2 perfecto para Todoterreno

No estoy sugiriendo que tenga un conjunto de Discoverer AT3 Sport 2 para cada condición climática imaginable y que deba cambiarlos diariamente. Lo que digo es que puede vivir en un área con un tiempo dinámico, y que al menos tenga un clima caluroso o durante toda la temporada para condiciones mucho más cálidas, y un neumático de invierno o clima frío para cuando las temperaturas bajen. Si vive en un espacio con un clima permanente, caluroso o frío, puede escaparse con la suya con un estilo de neumático, lo que me lleva al siguiente punto: de qué manera cuidar su Discoverer AT3 Sport 2 adecuadamente.

Conclusiones sobre Cooper Discoverer AT3 Sport 2

El neumático Discoverer AT3 Sport 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos