Neumático Cooper Discoverer AT3 LT de 245/75 R17 121/118S para Todoterreno

Un neumático como Discoverer AT3 LT es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Discoverer AT3 LT

Cooper Discoverer AT3 LT

Especificaciones del neumático:
Marca: Cooper
Anchura: 245
Altura: 75
Capacidad: 121/118
Velocidad: S
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  194.28, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Discoverer AT3 LT de 245/75 R17 121/118S para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Discoverer AT3 LT : El Discoverer AT3 LT™, con Durable Tread Technology™, transporta cargas pesadas con menor desgaste y está construido para resistir la agresión continua de barro y grava. Even Wear Arc Technology™ La forma del neumático se ha diseñado para equilibrar estratégicamente la presión en la zona de contacto neumático-superficie, lo que proporciona un desgaste regular en carretera y una manejabilidad superior. Whisper Grooves™ Crean una barrera de sonido que reduce el ruido. Bordes anti retención de piedras Los bordes expulsan fácilmente piedras y grava, protegiendo al neumático de perforaciones en la carcasa y manteniendo la banda de rodadura limpia para una mejor tracción en la carretera.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Cooper que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Los kits de elevación asimismo son imprescindibles tratándose de este deporte. Esto le da a una interfaz una distancia al suelo agregada, aumenta el espacio libre del pozo de las ruedas, para permitir la utilización de neumáticos enormes, y asimismo agrega espacio entre los ejes de las ruedas.

Oferta Cooper Discoverer AT3 LT

Discoverer AT3 LT

  • Neumáticos Discoverer AT3 LT en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Sí, son muchas preguntas sin respuesta, pero las respuestas están ahí, si sabes leer “Discoverer AT3 LT”. Lo que haremos en este ensayo es aprender un nuevo idioma. No es difícil y prometo que no hay prueba “en el final de este capítulo”. Mi propósito es transformarlo en un consumidor informado por el hecho de que los usuarios informados ahorran dinero.

 

Cooper Discoverer AT3 LT perfecto para Todoterreno

También tiene la opción de obtener tractor Discoverer AT3 LT online de múltiples distribuidores. Esto no es necesariamente mucho más caro que comprarlos en un establecimiento local de neumáticos y, de hecho, puede ser considerablemente más barato. ¿De qué forma marcha esto?

Conclusiones sobre Cooper Discoverer AT3 LT

El neumático Discoverer AT3 LT está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos