Neumático Kumho CRUGEN HP91 de 285/45 R19 107W para Todoterreno

Un neumático como CRUGEN HP91 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

CRUGEN HP91

Kumho CRUGEN HP91

Especificaciones del neumático:
Marca: Kumho
Anchura: 285
Altura: 45
Capacidad: 107
Velocidad: W
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  138.48, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar CRUGEN HP91 de 285/45 R19 107W para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de CRUGEN HP91 : Crugen HP91 Alta tecnología de compuesto y materiales con un novedoso compuesto. Los nuevos materiales ofrecen una conducción más confortable y un agarre óptimo en mojado. Extraordinarias prestaciones de manejabilidad. Estabilidad mejorada a alta velocidad gracias a la exclusiva tecnología ESCOT, que garantiza mejor manejabilidad y mayor duración. Reducido desgaste gracias al uso de sílice de alta dispersión.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Kumho que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Si quiere tener una actividad emocionante con su viaje favorito, conducir fuera de la carretera es una enorme experiencia. Pero hay varias cosas importantes que debe tener en cuenta antes de que su viaje logre tolerar condiciones bien difíciles en la carretera. Primero, debe preparar su camión o SUV con autopartes fundamentales destinadas a todoterreno. Estos equipos todoterreno están especialmente diseñados y fabricados para mantener características de conducción de calidad y un mejor control mientras que se conduce en carreteras sin pavimentar como nieve, rocas, arena, barro y otros terrenos irregulares.

Oferta Kumho CRUGEN HP91

CRUGEN HP91

  • Neumáticos CRUGEN HP91 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En la primavera, cuando las carreteras están despejadas, tienen que retirarse. El invierno de hoy CRUGEN HP91 está diseñado para tener una banda de rodadura que puede sostener una conducción más despacio y segura en comparación con sus predecesores y está diseñado para drenar el agua y expulsar la nieve al mismo tiempo. El invierno CRUGEN HP91 es tan esencial para las condiciones heladas para la nieve.

 

Kumho CRUGEN HP91 perfecto para Todoterreno

Seguidamente, una banda de rodadura profunda es importante para que un neumático de nieve sea mucho más efectivo. La banda de rodadura contribuye a que el neumático cava en la nieve y el hielo y los canales profundos ayudan a desviar el aguanieve bajo el neumático. Como la conducción de verano utiliza el neumático, su eficiencia en el invierno reduce relevantemente.

Conclusiones sobre Kumho CRUGEN HP91

El neumático CRUGEN HP91 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos