Neumático Kumho Crugen HP71 de 265/50 R19 110V para Todoterreno

Un neumático como Crugen HP71 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Crugen HP71

Kumho Crugen HP71

Especificaciones del neumático:
Marca: Kumho
Anchura: 265
Altura: 50
Capacidad: 110
Velocidad: V
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  127.59, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Crugen HP71 de 265/50 R19 110V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Crugen HP71 : Nuevo neumatico de gama alta para toda la temporadas en neumáticos CUV/SUV. Nueva tecnoclogía especializada para mas comodidad, menos ruido y mayor rendimiento Nuevo compuesto excelente para frenar en superficies húmedas y con nieve Excelente para cualquier tipo de CUV/SUV (por ejemplo, neumatico de alto rendimiento y carga pesada)

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Kumho que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Si ha oído hablar de neumáticos todoterreno y no está seguro de cuáles son, no solicite mucho más, se lo diremos. Los neumáticos todoterreno son neumáticos destacables diseñados para conducir intensamente fuera de carretera. En la mayoría de los casos, tienen una banda de rodadura mucho más ancha y son muy durables para evitar daños. Pegar un neumático habitual sería muy simple en condiciones todoterreno.

Oferta Kumho Crugen HP71

Crugen HP71

  • Neumáticos Crugen HP71 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay cambios en la tecnología de los neumáticos que nos afectarán a todos, independientemente de la ola de calor o la tormenta de nieve. El Congreso aprobó un emprendimiento de ley llamado acto TREAD. Esto requiere que todos los vehículos fabricados a partir de la temporada 2006-2007 tengan un TPMS (Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos). Todos conocemos los beneficios de Crugen HP71 adecuadamente inflado :

 

Kumho Crugen HP71 perfecto para Todoterreno

En la primavera, cuando las carreteras están despejadas, tienen que retirarse. El invierno de el día de hoy Crugen HP71 está diseñado para tener una banda de rodadura que puede sostener un viaje más suave y seguro en comparación con sus precursores y está diseñado para drenar el agua y despedir la nieve al mismo tiempo. El invierno Crugen HP71 es tan importante para las condiciones heladas como para la nieve.

Conclusiones sobre Kumho Crugen HP71

El neumático Crugen HP71 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos