Neumático Kumho Crugen HP71 de 255/50 R20 109V para Todoterreno

Un neumático como Crugen HP71 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Crugen HP71

Kumho Crugen HP71

Especificaciones del neumático:
Marca: Kumho
Anchura: 255
Altura: 50
Capacidad: 109
Velocidad: V
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  131.19, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Crugen HP71 de 255/50 R20 109V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Crugen HP71 : Nuevo neumatico de gama alta para toda la temporadas en neumáticos CUV/SUV. Nueva tecnoclogía especializada para mas comodidad, menos ruido y mayor rendimiento Nuevo compuesto excelente para frenar en superficies húmedas y con nieve Excelente para cualquier tipo de CUV/SUV (por ejemplo, neumatico de alto rendimiento y carga pesada)

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Kumho que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Pensando en llevar su SUV o camioneta por el bosque? No llegarás lejos sin el tipo preciso de neumáticos. Los neumáticos Off Road fueron diseñados específicamente para una cosa y únicamente una cosa. Esa cosa es conducir fuera de la carretera. Sí, hicieron un neumático particularmente para conducir en la tierra.

Oferta Kumho Crugen HP71

Crugen HP71

  • Neumáticos Crugen HP71 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Esta categoría incluye la mucho más polivalente Crugen HP71. Todas las estaciones Crugen HP71 tienen un doble propósito. Primero, los patrones de la banda de rodadura chirrían o eliminan el agua de debajo de cada bloque de la banda de rodadura maximizando el contacto de goma a carretera. En segundo lugar, los patrones de la banda de rodadura dejan el “bombeo” de agua, hielo y nieve lejos del neumático. Estos Crugen HP71 también están formados por un complejo que resiste la congelación, asegurando una mejor tracción durante las condiciones de hielo.

 

Kumho Crugen HP71 perfecto para Todoterreno

El verano Crugen HP71 en estas condiciones empieza a endurecerse y pierde su aptitud de espera en carretera. El verano y todas y cada una de las estaciones Crugen HP71 simplemente no están construidos para mantener el camino de la misma manera que el invierno Crugen HP71 . Todas y cada una de las estaciones Crugen HP71 proporcionan un desempeño seguro para todo clima. Pero recuerde, en condiciones severas de nieve invernal, no son la opción mucho más segura. Todas las estaciones Crugen HP71 son un compromiso de diseño. Tan buenos como son en la mayor parte de las condiciones, todas y cada una de las estaciones Crugen HP71 no están optimizadas para las condiciones invernales de la misma manera que se optimiza la nieve severa Crugen HP71 .

Conclusiones sobre Kumho Crugen HP71

El neumático Crugen HP71 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos