Neumático Kumho Crugen HP71 de 225/55 R18 98V para Todoterreno

Un neumático como Crugen HP71 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Crugen HP71

Kumho Crugen HP71

Especificaciones del neumático:
Marca: Kumho
Anchura: 225
Altura: 55
Capacidad: 98
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  86.38, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Crugen HP71 de 225/55 R18 98V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Crugen HP71 : Nuevo neumatico de gama alta para toda la temporadas en neumáticos CUV/SUV. Nueva tecnoclogía especializada para mas comodidad, menos ruido y mayor rendimiento Nuevo compuesto excelente para frenar en superficies húmedas y con nieve Excelente para cualquier tipo de CUV/SUV (por ejemplo, neumatico de alto rendimiento y carga pesada)

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Kumho que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Cuándo reemplazar neumáticos: hay una serie de diferentes condiciones de conducción, que tienen dentro nieve, hielo, barro, tierra y superficies duras, con lo que tener neumáticos en buenas condiciones y cerciorarse de que sean los neumáticos adecuados para las condiciones adecuadas es esencial. Tenga en cuenta que todos y cada uno de los neumáticos no están diseñados para sobresalir en todas y cada una de las condiciones. Si su ATV está pertrechado con los neumáticos correctos para el ambiente en el que conduce, mejorará la seguridad y el desempeño del conductor.

Oferta Kumho Crugen HP71

Crugen HP71

  • Neumáticos Crugen HP71 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Cuando mantenga o reemplace su Crugen HP71, no se olvide de su neumático de repuesto. Si lo necesita en una emergencia en carretera, deseará que esté allí para usted. Crugen HP71 perderá presión transcurrido el tiempo, y si no revisa el recambio en el transcurso de un año, podría sorprenderse y hallar una rueda pinchada.

 

Kumho Crugen HP71 perfecto para Todoterreno

Con estos Crugen HP71 , siempre debe estar dispuesto para un piso, especialmente si pasa un buen tiempo al aire libre. Además de esto, debe controlar de cerca el cuidado de la presión correcta, ya que las fugas del neumático Crugen HP71 son recurrentes y deben sustituirse cada un par de meses.

Conclusiones sobre Kumho Crugen HP71

El neumático Crugen HP71 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos