Neumático Continental CROSSCONTACT LX SPORT de 235/65 R17 108V para Todoterreno

Un neumático como CROSSCONTACT LX SPORT es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

CROSSCONTACT LX SPORT

Continental CROSSCONTACT LX SPORT

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 108
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  113.59, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar CROSSCONTACT LX SPORT de 235/65 R17 108V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de CROSSCONTACT LX SPORT : Seguridad ilimitada para todos los terrenos Neumáticos para vehículos 4×4 y SUV con utilización 90% carretera y 10% campo. Altas prestaciones para uso en carretera y fuera de carretera. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una prestación óptima de frenada y seguridad. Excelente manejabilidad en carretera y uso ligero en campo. Los principales fabricantes de vehículos confían en Continental, ejemplo de montaje Land Rover Range Rover, Mercedes-Benz ML-Class y Nissan X-Trail. Reúne versatilidad, desempeño y belleza: Asombrosa versatilidad por su diseño de piso asimétrico: tracción dirección y curveo (3 en 1) Flexible aplicación 80% carretera y 20% offroad por su piso mixto Múltiple zona de tracción por sus sipes en costillas Extremo agarre gracias a su compuesto de silica de ultima generación Perfecta en caminos acuosos gracias a sus canales profundos longitudinales y transversales Sumamente silenciosa gracias a sus segmentos asimétricos que rompen la sonoridad Apreciable maniobrabilidad debido a su bajo índice de resistencia al rodamiento (rolling resistance) Maximiza la duración gracias a su hombro y costillas Magnífica tracción en terreno flojo por su profundidad de piso Extraordinaria protección a la inversión por su protección de llanta Superior auto limpieza que rechaza piedras por sus sistema ContiAutoExfoliante Gran movilidad en lodo por su asignación M+S Sublime belleza por su perfil de lujo y apariencia mixta

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Continental que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

El tamaño de los neumáticos puede ser algo complicado, eminentemente pues el tamaño de los neumáticos todoterreno que tiene en mente es dependiente de una serie de causantes. El interrogante mucho más obvia es primero si su vehículo es capaz de conducir el tamaño de CROSSCONTACT LX SPORT que quiere y, de no ser de esta manera, qué ediciones debe efectuar a fin de que CROSSCONTACT LX SPORT se ajuste?

Oferta Continental CROSSCONTACT LX SPORT

CROSSCONTACT LX SPORT

  • Neumáticos CROSSCONTACT LX SPORT en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La rotación de neumáticos se mueve CROSSCONTACT LX SPORT de una situación en el vehículo a otra, por ejemplo, moviendo el neumático delantero izquierdo a la situación posterior izquierda y al reves. La rotación de los neumáticos garantiza que los 4 CROSSCONTACT LX SPORT se desgasten de manera uniforme, alargando la vida útil de cada neumático individual.

 

Continental CROSSCONTACT LX SPORT perfecto para Todoterreno

Cuando los cambios condicionales de la área, como la nieve y la lluvia, son el problema del rendimiento, es posible que se necesite un fácil cambio en el diseño de la banda de rodadura para agradar sus necesidades operativas. El diseño de la banda de rodadura se encuentra dentro de los aspectos más importantes de un diseño general CROSSCONTACT LX SPORT . Después de todo, es para acuñar un cliché cursi, donde la goma se encuentra con la carretera.

Conclusiones sobre Continental CROSSCONTACT LX SPORT

El neumático CROSSCONTACT LX SPORT está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos