Neumático Continental CrossContact ATR de 235/55 R17 103V para Todoterreno

Un neumático como CrossContact ATR es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

CrossContact ATR

Continental CrossContact ATR

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 235
Altura: 55
Capacidad: 103
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  158.79, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar CrossContact ATR de 235/55 R17 103V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de CrossContact ATR : CrossContact ATR Accede a cualquier terreno. Tracción y agarre off-road adicional Incremento de la tracción en mojado y frenada en carreteras resbaladizas Durabilidad mejorada Reducción sustancial del ruido de la carretera

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Continental que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Si busca comprar algunos neumáticos todoterreno económicos para su automóvil u otro género de vehículo, debe asegurarse de comprender lo que busca. Puede ser fácil intentar encontrar la opción más económica, pero eso no significa siempre que sea la mejor.

Oferta Continental CrossContact ATR

CrossContact ATR

  • Neumáticos CrossContact ATR en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay cambios en la tecnología de los neumáticos que nos afectarán a todos, independientemente de la ola de calor o la tormenta de nieve. El Congreso aprobó un emprendimiento de ley llamado acto TREAD. Esto necesita que todos los vehículos fabricados desde la temporada 2006-2007 tengan un TPMS (Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos). Todos conocemos los resultados positivos de CrossContact ATR adecuadamente inflado :

 

Continental CrossContact ATR perfecto para Todoterreno

De qué sirven todos los complementos espectaculares, cromo, etc. has comprado si terminan deslizándose por la carretera sin ti porque se apagó un neumático? Y eso sin nombrar la erupción del camino o algo peor, tener sus partes esparcidas por el pavimento. CrossContact ATR es el factor de seguridad más importante en su bicicleta; no obstante, varios ciclistas los descuidan, dismuyen los gastos o ignoran todos y cada uno de los factores que los afectan. CrossContact ATR aguanta el peso del chasis del vehículo fuera del suelo. Asisten a absorber los golpes de la superficie de la carretera. Transmiten fuerzas de tracción y frenado a la superficie de la carretera y cambian o mantienen su dirección de desplazamiento. Su CrossContact ATR controla la dirección, la parada, la situación y la aceleración, todos y cada uno de los primordiales componentes de seguridad. Esta no es un área para escatimar o desatender.

Conclusiones sobre Continental CrossContact ATR

El neumático CrossContact ATR está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos