Neumático MICHELIN CrossClimate de 235/55 R17 103V para Todoterreno

Un neumático como CrossClimate es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

CrossClimate

MICHELIN CrossClimate

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 235
Altura: 55
Capacidad: 103
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  140.79, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar CrossClimate de 235/55 R17 103V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de CrossClimate : MICHELIN CrossClimate ¡SIEMPRE PREPARADO! HAGA EL TIEMPO QUE HAGA. El nuevo neumático MICHELIN CrossClimate con sus prestaciones revolucionarias te ayuda a mantener tu seguridad en cualquier condición meteorológica. Presentamos el neumático MICHELIN CrossClimate. Ofrece las ventajas de un neumático de verano en duración, eficiencia energética y frenada sobre suelo mojado y seco y las ventajas de un neumático de invierno en tracción y frenada.  Está indicado para los consumidores que conducen en condiciones de frio y nevadas ocasionales. Todo ello con los mismos neumáticos todo el año. Con las ventajas reconocidas de MICHELIN Total Performance. El neumático MICHELIN CrossClimate ofrece las ventajas de un neumático de verano en duración, eficiencia energética y frenada sobre suelo mojado y seco y las ventajas de un neumático de invierno en tracción y frenada. Está indicado para los consumidores que conducen en condiciones de frio y nevadas ocasionales. Todo ello con los mismos neumáticos todo el año. Con las ventajas reconocidas de MICHELIN Total Performance. TECNOLOGÍA Una combinación inteligente de compuestos: Excelente agarre en todas las condiciones meteorológicas (1) Clasificación ‘A’ en frenada en superficie mojada, Consumo de carburante optimizado (2) La combinación de un exclusivo dibujo en forma de V y nuevas laminillas: Excelentes prestaciones en suelo seco(1) Gran tracción en suelo nevado(1), Manteniendo una buena duración del neumático(3) Una asociación innovadora de tacos de goma achaflanados  y de laminillas de altas prestaciones  que aportan: Una frenada en seco efectiva (1) Una gran prestación en suelo nevado (1) Aviso legal (1) Basado en tests independientes realizados en diciembre de 2014 por TÜV SÜD en las dimensiones 205/55 R16 y 195/65 R15. (2) Clasificación C en resistencia a la rodadura para la mayoría de las dimensiones. (3) Tests Dekra center realizados en diciembre de 2014 y enero de 2015 en las dimensiones 205/55 R16 y 195/65 R15. Duran 6.430 km más de media que sus competidores (1) (1) Según los resultados de las pruebas realizadas por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin en 2015 con neumáticos 205/55 R16. Diferencia media de kilómetros entre MICHELIN CrossClimate y GOODYEAR Vector 4Seasons Gen-2, PIRELLI Cinturato All Season, HANKOOK Kinergy 4S, VREDESTEIN Quatrac 5 y NOKIAN Weatherproof.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

La mayoría de los equipos todoterreno sin duda requerirán cambios regulares de neumáticos debido al desgaste máximo del uso diario. Esto puede ser bastante caro por decir lo menos, pero la seguridad siempre y en todo momento ha de ser una consideración o pueden ser probables consecuencias nefastas. Los costes pueden cambiar entre $ 50 y $ 120 por neumático, de nuevo, en dependencia del vehículo. Para un buen juego de neumáticos 4 × 4, puede ver alrededor de $ 1,100 por un juego de cuatro neumáticos. Cuando se trata de neumáticos todoterreno, merece la pena darse una vuelta y puede hallar ciertas ofertas bastante dulces explorando por Internet.

Oferta MICHELIN CrossClimate

CrossClimate

  • Neumáticos CrossClimate en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Esto trae la siguiente parte: la vida del neumático. Los expertos coinciden en que el mejor neumático que se cuida apropiadamente debería perdurar sesenta mil millas o cien mil kilómetros. La mayoría de las personas no adquieren lo destacado CrossClimate ni los cuidan apropiadamente, lo que quiere decir que tenemos la posibilidad de deducir que un conductor promedio debe cambiar su CrossClimate cada treinta mil millas, o cincuenta y cinco mil kilómetros. La mayoría de los conductores conducen en torno a quince mil millas, o veinticinco mil km por año. Esto quiere decir que el conductor promedio debería cambiar su CrossClimate cada dos años.

 

MICHELIN CrossClimate perfecto para Todoterreno

Con estos CrossClimate , siempre y en todo momento debe estar dispuesto para un piso, en especial si pasa mucho tiempo al aire libre. Además, debe controlar de cerca el cuidado de la presión adecuada, puesto que las fugas del neumático CrossClimate son recurrentes y tienen que sustituirse cada dos meses.

Conclusiones sobre MICHELIN CrossClimate

El neumático CrossClimate está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos