Neumático MICHELIN CrossClimate de 225/50 R18 99W para Todoterreno

Un neumático como CrossClimate es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

CrossClimate

MICHELIN CrossClimate

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 225
Altura: 50
Capacidad: 99
Velocidad: W
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  161.86, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar CrossClimate de 225/50 R18 99W para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de CrossClimate : MICHELIN CrossClimate ¡SIEMPRE PREPARADO! HAGA EL TIEMPO QUE HAGA. El nuevo neumático MICHELIN CrossClimate con sus prestaciones revolucionarias te ayuda a mantener tu seguridad en cualquier condición meteorológica. Presentamos el neumático MICHELIN CrossClimate. Ofrece las ventajas de un neumático de verano en duración, eficiencia energética y frenada sobre suelo mojado y seco y las ventajas de un neumático de invierno en tracción y frenada.  Está indicado para los consumidores que conducen en condiciones de frio y nevadas ocasionales. Todo ello con los mismos neumáticos todo el año. Con las ventajas reconocidas de MICHELIN Total Performance. El neumático MICHELIN CrossClimate ofrece las ventajas de un neumático de verano en duración, eficiencia energética y frenada sobre suelo mojado y seco y las ventajas de un neumático de invierno en tracción y frenada. Está indicado para los consumidores que conducen en condiciones de frio y nevadas ocasionales. Todo ello con los mismos neumáticos todo el año. Con las ventajas reconocidas de MICHELIN Total Performance. TECNOLOGÍA Una combinación inteligente de compuestos: Excelente agarre en todas las condiciones meteorológicas (1) Clasificación ‘A’ en frenada en superficie mojada, Consumo de carburante optimizado (2) La combinación de un exclusivo dibujo en forma de V y nuevas laminillas: Excelentes prestaciones en suelo seco(1) Gran tracción en suelo nevado(1), Manteniendo una buena duración del neumático(3) Una asociación innovadora de tacos de goma achaflanados  y de laminillas de altas prestaciones  que aportan: Una frenada en seco efectiva (1) Una gran prestación en suelo nevado (1) Aviso legal (1) Basado en tests independientes realizados en diciembre de 2014 por TÜV SÜD en las dimensiones 205/55 R16 y 195/65 R15. (2) Clasificación C en resistencia a la rodadura para la mayoría de las dimensiones. (3) Tests Dekra center realizados en diciembre de 2014 y enero de 2015 en las dimensiones 205/55 R16 y 195/65 R15. Duran 6.430 km más de media que sus competidores (1) (1) Según los resultados de las pruebas realizadas por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin en 2015 con neumáticos 205/55 R16. Diferencia media de kilómetros entre MICHELIN CrossClimate y GOODYEAR Vector 4Seasons Gen-2, PIRELLI Cinturato All Season, HANKOOK Kinergy 4S, VREDESTEIN Quatrac 5 y NOKIAN Weatherproof.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

El vehículo todoterreno típico requerirá rotaciones entre cada 6,000 y 8,000 millas, pero en la mayor parte de las situaciones es mejor que lo realice aún más de forma frecuente, aproximadamente cada 4,000 a 6,000 millas. Sin embargo, los mejores juicios provienen no solo de mirar los km, sino más bien de su ojo crítico. Si piensa que es hora de girar sus neumáticos, probablemente tenga razón.

Oferta MICHELIN CrossClimate

CrossClimate

  • Neumáticos CrossClimate en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Salvo que el manual de su dueño diga lo opuesto, debe girar su CrossClimate cada 6,000 millas. Asegúrese de mantener un registro de su kilometraje cada vez que se roten. Si tiene un vehículo con tracción delantera, su parte frontal CrossClimate se desgastará mucho más rápido pues hacen toda la ruptura y la dirección (y viran, si es un rebelde).

 

MICHELIN CrossClimate perfecto para Todoterreno

A menos que tenga un neumático de carretera sin sentido, probablemente no debería atacar a propósito cada acera o terraplén que vea. Intente evitar peligros en la carretera y también impactos de bache / orificio en la ruta de alta velocidad. Este fácil truco indudablemente va a aumentar la vida de su CrossClimate en 1,000 millas. Incluso si está corriendo un neumático agresivo, es aconsejable evitar impactos poderosos en la construcción del neumático.

Conclusiones sobre MICHELIN CrossClimate

El neumático CrossClimate está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos