Neumático Federal Couragia XUV de 245/65 R17 111H para Todoterreno

Un neumático como Couragia XUV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Couragia XUV

Federal Couragia XUV

Especificaciones del neumático:
Marca: Federal
Anchura: 245
Altura: 65
Capacidad: 111
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  111.90, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Couragia XUV de 245/65 R17 111H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Couragia XUV : Un nuevo neumático de turismo para SUV y para todas las estaciones que ofrece una excelente estabilidad y confort con tecnología de última generación. Diseño de la ranura de cuatro líneas rectas, para máxima dispersión del agua. Las cuatro ranuras verticales de las bandas están diseñadas para expulsar el agua eficientemente. Diseño de las ranuras, largo e inclinado, en el centro de la llanta Para resistir el hidroplaneo mediante la dispersión del agua a través de las ranuras circunferenciales, para un mejor agarre al tiempo que aumenta el área de contacto con la superficie de la carretera. Patrones de las estrías con variaciones surtidas Un total de 148 combinaciones de estrías diferentes, que se colocan de manera óptima en la banda de rodadura, con el objetivo de lograr bloques más pequeños cuyo resultado es un nivel de ruido mínimo cuando el neumático está en contacto con la carretera. Patrones laterales en la Nervadura central Proporcionan mayor rendimiento en línea recta y estabilidad a alta velocidad. Bloques rígidos interconectados – la interconexión entre los bloques más grandes del flanco promueve la tranquilidad, la comodidad y la estabilidad en la conducción, al juntar los bloques del flanco para una rigidez equilibrada, a la vez que impide que el neumático se desgaste de forma desigual. El diseño del ángulo inclinado opuesto El diseño del ángulo inclinado opuesto de la banda de rodadura añade longevidad y previene el desgaste irregular.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Federal que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

No hay duda de que los neumáticos son increíblemente esenciales para la seguridad del conductor y el desempeño del vehículo. Los neumáticos no solo han de estar en buenas condiciones, sino que deben clasificarse para las condiciones de conducción en las que van a ser operados. Este producto analiza algunas de esas condiciones a tomar en consideración al escoger sus neumáticos ATV.

Oferta Federal Couragia XUV

Couragia XUV

  • Neumáticos Couragia XUV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Con estos Couragia XUV, siempre y en todo momento debe estar preparado para un piso, singularmente si pasa bastante tiempo al aire libre. Además de esto, debe controlar de cerca el cuidado de la presión adecuada, en tanto que las fugas del neumático Couragia XUV son comunes y tienen que sustituirse cada dos meses.

 

Federal Couragia XUV perfecto para Todoterreno

Su parte posterior Couragia XUV hace la mayoría del trabajo del tractor y, por lo tanto, es extremadamente esencial que obtenga el tipo correcto. Cuanto mucho más grande es la parte trasera Couragia XUV , menos opciones tienes de quedarte atrapado en el barro la primera oportunidad que orgullosamente sacas tu tractor a ofrecer una vuelta.

Conclusiones sobre Federal Couragia XUV

El neumático Couragia XUV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos