Neumático Federal Couragia F/X de 275/40 ZR20 106W para Todoterreno

Un neumático como Couragia F/X es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Couragia F/X

Federal Couragia F/X

Especificaciones del neumático:
Marca: Federal
Anchura: 275
Altura: 40
Capacidad: 106
Velocidad: W
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  127.48, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Couragia F/X de 275/40 ZR20 106W para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Couragia F/X : ” El objetivo principal detrás del desarrollo de los neumáticos “”Couragia F/X”” es satisfacer la necesidad de apoyar el 3H de los LSUV: altos caballos de potencia, elevado centro de gravedad, y chasis elevado. Diseñado en un patrón asimétrico con diferentes funcionalidades en las partes interior y exterior de la llanta, este diseño de ultima tecnología ofrece el placer de la maniobrabilidad, el confort y la tranquilidad, para los pilotos. Cuatro ranuras principales mejoran la dispersión del agua para aumentar la estabilidad y evitar el hidroplaneo. La nervadura central dirige el impulso central, proporciona comodidad y reduce el desgaste de los neumáticos. Los grandes bloques ultra rígidosmejoran el contacto con la superficie de la carretera , proporcionan un agarre excepcional en seco, y promover la precisión de la dirección. Los bloques finamente cortados reducen efectivamente el nivel de ruido durante el contacto con la carretera y aumentan el confort al conducir. Al entrecruzar adecuadamente los patrones, se disminuye el nivel de ruido que se produjo al superponer los patrones. Equipado con bloques interconectados entre el flanco del neumático y los bloques, provee una rigidez más balanceada. Al mismo tiempo se produce menos ruido, y se mejora la seguridad en general. El desgaste desigual también se puede controlar de manera eficiente con tal diseño. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Federal que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Existen algunas cosas para recordar en este punto de su búsqueda. Primero, piense en las condiciones climáticas. Los climas fríos con frecuencia lo harán conducir en la nieve, y debe obtener neumáticos diseñados particularmente para este propósito. De la misma forma, si conduce en un área húmeda, quiere neumáticos que logren manejar las condiciones. Los neumáticos de 4 estaciones asimismo son una gran idea.

Oferta Federal Couragia F/X

Couragia F/X

  • Neumáticos Couragia F/X en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Es posible que se pregunte acerca de esa cuota de eliminación de neumáticos y cómo marcha al comprar Couragia F/X en línea. Los Couragia F/X no se envían directamente a usted, sino a un distribuidor que se comunicará con usted en el momento en que llegue. Luego llevas tu auto a fin de que te pongan Couragia F/X. Simplemente dé al distribuidor online su código postal en el momento en que pida su Couragia F/X, y se enviarán de manera automática a la ubicación mucho más próxima a usted. Sencillamente no es más simple que esto!

 

Federal Couragia F/X perfecto para Todoterreno

La rotación libre de neumáticos de por vida significa que los 4 Couragia F/X se desgastarán de manera más uniforme a lo largo de su historia útil, con lo que los costosos elementos de la línea de transmisión 4×4 o AWD asimismo van a estar menos sujetos a agobio innecesario, desgaste y remplazo costoso.

Conclusiones sobre Federal Couragia F/X

El neumático Couragia F/X está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos