Neumático Continental CONTIPREMIUMCONTACT 5 de 225/60 R17 99H para Todoterreno

Un neumático como CONTIPREMIUMCONTACT 5 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

CONTIPREMIUMCONTACT 5

Continental CONTIPREMIUMCONTACT 5

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 225
Altura: 60
Capacidad: 99
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  124.32, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar CONTIPREMIUMCONTACT 5 de 225/60 R17 99H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de CONTIPREMIUMCONTACT 5 : Equilibrio de prestaciones en todas las condiciones. El ContiPremiumContact™ 5 es el neumático para vehículos compactos, medianos y de altas prestaciones. Reduce considerablemente las distancias de frenada tanto en carreteras secas como mojadas, tiene menor resistencia a la rodadura, y mejora la seguridad en conducción y el confort de marcha. Para lograr esto, los ingenieros de desarrollo de Contienntal, han mejorado en el ContiPremiumContact™ 5 , optimizando el dibujo con tecnología 3D para mejorar la distancia de frenada que su predecesor tenía. Se ha adaptado del ContiSportContact™ 5, los macro-blocks que garantizan la manejabilidad y el excelente agarre incluso en conducciones extremas. Su nueva carcasa, adaptada del ContiEcoContact™ 5 – aumenta el confort y reduce la resistncia a la rodadura del ContiPremiumContact™ 5. Características Técnicas El neumático premium más versátil. Excelentes distancias de frenada tanto en seco como en mojado. El dibujo con tecnología 3-D previene que los tacos se deformen en el momento de la frenada y mejora la rotura de la película de agua. Como resultado menores distancias de frenado, especialmente en superficies mojadas. Agarre perfecto y óptima manejabilidad en todas las situaciones. En el paso por curva tiene mayor superficie de contacto con la carretera gracias a los macro-blocks del hombre exterior. A eso se le añade una gran estabilidad con lo que se consigue una mejor manejabilidad y excelente agarre incluso en conducciones extremas.Mejorada la resistencia a la rodadura y gran confort de marcha. Combinación de un flanco reforzado con una mezcla de goma que le hace ser más flexible. Lo que proporciona un mayor confort de marcha, mejor manejabilidad y reducción del consumo de combustible por su mejorada resistencia a la rodadura. Destacado: • Excelentes distancias de frenada tanto en seco como en mojado. • Agarre perfecto y óptima manejabilidad en todas las situaciones. • Mejorada resistencia a la rodadura y gran confort de marcha.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Continental que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Los neumáticos todoterreno se utilizan para cosas como el pantano de barro y el arrastre de rocas. Todas y cada una esas cosas geniales que ves en los televisores y las motos de cross haciendo en la televisión no se tienen la posibilidad de realizar con neumáticos comunes. Los neumáticos ordinarios no tienen la tracción o el agarre correctos para estar seguros en este género de actividades.

Oferta Continental CONTIPREMIUMCONTACT 5

CONTIPREMIUMCONTACT 5

  • Neumáticos CONTIPREMIUMCONTACT 5 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Estos están hechos de caucho o plástico (normalmente poliuretano). La goma a prueba de pinchazos CONTIPREMIUMCONTACT 5 es similar a la neumática, pero el tubo interior radica en un material sólido como espuma, plástico o caucho. Estos CONTIPREMIUMCONTACT 5 son esencialmente “sin piso” y requieren menos cuidado que los neumáticos.

 

Continental CONTIPREMIUMCONTACT 5 perfecto para Todoterreno

Esto dará como resultado forzar la cuenta del neumático sobre el borde de la rueda. Empieze a abrirse sendero cerca del neumático con la mano presionando el neumático para ponerlo totalmente en el borde de la rueda. Si comienza a tener adversidades para que el neumático se asiente así, intente poner el pie sobre el neumático, donde está la llanta de hierro, para mantener el neumático hacia abajo donde está sentado la cuenta. Use la plancha del neumático para eludir el neumático, fríe el neumático sobre el volante y, al mismo tiempo, tenga bastante precaución de no dejar salir la parte del neumático antes asentada.

Conclusiones sobre Continental CONTIPREMIUMCONTACT 5

El neumático CONTIPREMIUMCONTACT 5 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos