Neumático Continental ContiCrossContact LX 2 de 235/55 R18 100V para Todoterreno

Un neumático como ContiCrossContact LX 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

ContiCrossContact LX 2

Continental ContiCrossContact LX 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 235
Altura: 55
Capacidad: 100
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  136.93, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ContiCrossContact LX 2 de 235/55 R18 100V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de ContiCrossContact LX 2 : Seguridad en la carretera y más allá Para uso 80% carretera y 20% campo. El ContiCrossContact™ LX 2 Excelente manejabilidad en carretera y en uso ligero de fuera de carretera. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una prestación óptima de frenada y seguridad. Excelente frenada y manejabilidad tanto en seco como en mojado. Montaje perfecto para vehículos como Toyota Land Cruiser, Jeep Cherokee y VW Amarok. Continental ha añadido con el nuevo ContiCrossContact™ LX 2 a la gama de 4×4 un neumático seguro, confortable en su uso y robusto en su uso en carretera debido a su diseño. Diseñado para vehhículos como el Evoque, Qashqai y Touareg, se encontrará disponible desde este verano. El ContiCrossContact LX 2 ha mejorado su frenada en un 6%, un 3% su manejabilidad, y un 10% su resistencia al contacto en conducción en el campo. Además, los ingenieros de desarrollo de Continental han mejorado su resistencia a la rodada en un 8% y su kilometraje en un 25%. Características: Excelente frenada y manejabilidad tanto en seco como en mojado Alto rendimiento kilométrico y confort en la conducción Magnífica tracción en uso ligero en campo

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Continental que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Los dueños de automóviles tienen que modificar sus vehículos para resistir caminos rocosos, fangosos y areniscos, acantilado y riachuelos. Los jeeps, camionetas y SUV son el tipo más común de vehículos que se usan para todoterreno.

Oferta Continental ContiCrossContact LX 2

ContiCrossContact LX 2

  • Neumáticos ContiCrossContact LX 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Desafortunadamente, no hay guías universales y autorizadas disponibles para facilitar el desarrollo, en tanto que la personalización y la modificación son específicas del vehículo. Su opción mejor para tener una idea más clara de las informaciones de su vehículo es entrar en contacto al desarrollador. Esto le dará un sentido general de lo que su vehículo es capaz de llevar a cabo a fin de que no exceda sus límites, o que tenga las partes adecuadas instaladas en el caso de que lo lleve a cabo.

 

Continental ContiCrossContact LX 2 perfecto para Todoterreno

Finalmente va a llegar a una cuestión de preferencia. Los conductores tienen la posibilidad de decantarse por tener una presión de neumáticos mucho más estable y una mejor conducción con un mejor manejo y frenado por conveniencia al tomar la resolución de usar nitrógeno o aire comprimido en su ContiCrossContact LX 2 .

Conclusiones sobre Continental ContiCrossContact LX 2

El neumático ContiCrossContact LX 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos