Neumático Continental ContiCrossContact AT de 245/75 R15 109/107S para Todoterreno

Un neumático como ContiCrossContact AT es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

ContiCrossContact AT

Continental ContiCrossContact AT

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 245
Altura: 75
Capacidad: 109/107
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  119.89, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ContiCrossContact AT de 245/75 R15 109/107S para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de ContiCrossContact AT : ¿Buscando aventura? Neumático mixto para uso 50% carretera y 50% campo Altas prestaciones para uso fuera de carretera. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una prestación óptima de frenada y seguridad. Neumático todoterreno, excelente para uso tanto on y off-road. Los principales fabricantes de vehículos confían en Continental, ejemplo de montaje Land Rover Defender. Neumático dinámico para vehículos de todo terreno para uso en carretera y fuera de carretera. El neumático ContiCrossContact AT se siente cómodo en todos los terrenos. Los tacos de los hombros facilitan una buena maniobrabilidad en terrenos difíciles fuera de carretera. El compuesto de la banda de rodadura es resistente al desgaste, lo que aporta un buen rendimiento kilométrico. Las tres líneas de tacos circunferenciales garantizan que el neumático ruede de manera muy suave y silenciosa. Tu beneficio: Excelente tracción en off-road Alto rendimiento kilométrico Compuesto muy resistente Neumático silencioso y suave

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Continental que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Entrenar me ayudó a prepararme para mi primera aventura todoterreno real en octubre de 2007. Me dirigía a Windrock ubicado en Oliver Springs, Tennessee. Son 73,000 acres que una compañía minera ha arrendado.

Oferta Continental ContiCrossContact AT

ContiCrossContact AT

  • Neumáticos ContiCrossContact AT en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • o Defectos de fabricación: un defecto del neumático que es el resultado del desarrollo de fabricación ocurre en el momento en que hay un error durante la construcción del neumático. En consecuencia, el neumático imperfecto es diferente del otro ContiCrossContact AT fabricado en exactamente la misma línea de artículos.

 

Continental ContiCrossContact AT perfecto para Todoterreno

Montar apropiadamente la otra mitad del neumático en la rueda no será tan simple y requerirá más trabajo. Hallará que, al intentar este próximo paso para montar ContiCrossContact AT en todas sus ruedas, la parte mucho más difícil es realmente comenzar. Un método de este proceso de montaje de neumáticos puede ser sencillamente pararse sobre el neumático y también intentar forzar la cuenta hacia abajo sobre el volante. Por otro lado, es muy recomendable que intente tomar una pieza sólida de metal, como una palanca, y usarla para entrometerse el neumático sobre la rueda. Asimismo puede utilizar una llanta de hierro en forma de ‘L’ para montar ContiCrossContact AT sobre sus ruedas.

Conclusiones sobre Continental ContiCrossContact AT

El neumático ContiCrossContact AT está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos