Neumático Viking CityTech II de 235/60 R16 100V para Todoterreno

Un neumático como CityTech II es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

CityTech II

Viking CityTech II

Especificaciones del neumático:
Marca: Viking
Anchura: 235
Altura: 60
Capacidad: 100
Velocidad: V
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  98.70, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar CityTech II de 235/60 R16 100V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de CityTech II : La mezcla moderna y la combinación de componentes como sílice ofrece un excelente agarre y frenado en suelo mojado. El CityTech II es un neumatico que ofrece una buena relación calidad/precio, comodidad durante la conducción, bajo nivel de ruido, neumático para vehículos compactos, excelente manejo en carreteras secas. El hombro externo del neumático: El hombro externo de la banda de rodadura se compone de bloques cerrados combinados con una nervadura circunferencial rígida Efecto: Aumento de la rigidez que optimiza la estabilidad en las curvas, alto rendimiento en carreteras secas El hombro interno del neumático: El hombro interno del neumático ofrece excelentes características durante el manejo en suelo seco El hombro interno de la banda de rodadura se compone de bloques laterales parcialmente abiertas (las ranuras de unión) y una estructura de doble bloque en la nervadura circunferencial Beneficio: Muy buen manejo en suelo mojado Ofrece conforte durante la conducción, muy buena resistencia al aquaplaning, excelente frenado sobre suelo mojado, dispersión eficiente del agua.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Viking que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Finalmente, pero no menos importante, los neumáticos todoterreno, como los neumáticos de barro, son fundamentales para tener un óptimo contacto con el suelo. Este tipo de neumáticos muestra orejetas masivas con huecos profundos y un patrón de banda de rodadura abultado para un desempeño supremo y una tracción máxima en condiciones extremas, como senderos ásperos, barro profundo y rocas irregulares. Desde neumáticos orientados a la calle CityTech II hasta neumáticos súper violentos, en la actualidad hay varios tipos de neumáticos todo terreno disponibles en el mercado.

Oferta Viking CityTech II

CityTech II

  • Neumáticos CityTech II en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Más allá de que esto parece evidente, es fundamental asegurarse de que todos CityTech II sean del mismo tamaño en su camión y remolque y que estén clasificados por el tamaño de la carga que lleva. Asimismo es muy aconsejable que en un eje en tándem si un neumático se desinfla o precisa ser reemplazado, asimismo cambie el neumático sobrante con ese ciclo, no espere para cambiarlo con el otro lado. Esto se origina por que en el momento en que un neumático se desinfla, el neumático sobrante en ese lado transporta todo el peso, lo que puede ocasionar una debilidad estructural que puede no ser obvia desde el exterior, pero puede conducir a otro chato exactamente en el camino.

 

Viking CityTech II perfecto para Todoterreno

Además de esto, los niveles de precipitación pueden cambiar en el área de Toronto. Algunas estaciones son bastante secas, donde otras son húmedas y húmedas. El punto es que, en esa situación, sería prudente estimar tener dos juegos de CityTech II : uno para el invierno y otro para las estaciones de primavera, verano y otoño.

Conclusiones sobre Viking CityTech II

El neumático CityTech II está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos