Neumático Pirelli Cinturato All Season SF 2 de 235/45 R17 97Y para Todoterreno

Un neumático como Cinturato All Season SF 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Cinturato All Season SF 2

Pirelli Cinturato All Season SF 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 235
Altura: 45
Capacidad: 97
Velocidad: Y
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  111.40, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Cinturato All Season SF 2 de 235/45 R17 97Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Cinturato All Season SF 2 : El nuevo CINTURATO™ ALL SEASON SF 2 es la elección perfecta para quienes buscan una solución de movilidad innovadora. Este producto todo tiempo de nueva generación con pictograma invernal (3PMSF) ha sido diseñado para ofrecer el máximo rendimiento tanto en ciudad como en carretera, poniendo un especial énfasis en la seguridad bajo cualquier condición meteorológica y el kilometraje. El marcaje 3PMSF garantiza su perfecta usabilidad tanto en invierno como en verano, cumpliendo siempre la legislación y haciendo innecesario el cambio de neumáticos estacional. El nuevo CINTURATO™ ALL SEASON SF 2 permite vivir una experiencia premium, confortable y segura todo el año. Incorpora (en medidas seleccionadas) las tecnologías de movilidad extendida Seal Inside™ y Run Flat™. GRAN CONFORT Y ELEVADO KILOMETRAJE Se ha revisado la secuencia de bloques para reducir el ruido, mejorando en consecuencia el confort al volante. El elevado kikometraje se fundamenta en la excelente y uniforme distribución de la presión y estrés mecánico de la cubierta EXTRAORDINARIAS PRESTACIONES SOBRE SECO Y MOJADO El nuevo compuesto adaptativo proporciona su máximo rendimiento en un amplio rango de temperaturas. El patrón de dibujo con forma de V y las ranuras centrales en zig-zag mejoran la seguridad general, especialmente en situaciones de aquaplaning RENDIMIENTO EXCELENTE SOBRE NIEVE La profundidad, longitud y ubicación de las laminillas 3D han sido optimizadas para mejorar el agarre sobre nieve

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Naturalmente, no todos y cada uno de los vehículos todo terreno son conducidos mediante senderos regularmente. Por ende, estos vehículos pueden necesitar algunos ajustes inferiores, en especial antes de atravesar terrenos irregulares. Por una parte, sus neumáticos todoterreno deben tener la presión de aire correcta, en el momento en que están apagados o en la carretera. Cuando tenga esto, tal como otras precauciones de seguridad, indudablemente gozará de la carretera, sus potentes vehículos y neumáticos todoterreno.

Oferta Pirelli Cinturato All Season SF 2

Cinturato All Season SF 2

  • Neumáticos Cinturato All Season SF 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Esta categoría incluye la más versátil Cinturato All Season SF 2. Todas y cada una de las estaciones Cinturato All Season SF 2 tienen un doble propósito. Primero, los patrones de la banda de rodadura chirrían o suprimen el agua de bajo cada bloque de la banda de rodadura maximizando el contacto de goma a carretera. En segundo lugar, los patrones de la banda de rodadura permiten el “bombeo” de agua, hielo y nieve lejos del neumático. Estos Cinturato All Season SF 2 asimismo están formados por un compuesto que resiste la congelación, asegurando una mejor tracción durante las condiciones de hielo.

 

Pirelli Cinturato All Season SF 2 perfecto para Todoterreno

Un neumático de verano o de temporada tenderá a ser mucho más frágil y también inflexible a bajas temperaturas y, en consecuencia, se deslizará considerablemente más rápido. La capacidad de morder la nieve y el hielo y ajustarse a la carretera es crítica en el invierno para evitar quedarse atascado, dirigirse y arrinconarse de forma efectiva y detenerse. Un neumático no fabricado particularmente para clima frío no puede marchar de manera eficaz en las paradas y curvas de invierno. Varios coches más nuevos están equipados con peculiaridades como frenos antibloqueo, control de seguridad e incluso tracción total para ayudar con maniobras efectivas.

Conclusiones sobre Pirelli Cinturato All Season SF 2

El neumático Cinturato All Season SF 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos