Neumático Pirelli Cinturato All Season Plus de 235/55 R18 104V para Todoterreno

Un neumático como Cinturato All Season Plus es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Cinturato All Season Plus

Pirelli Cinturato All Season Plus

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 235
Altura: 55
Capacidad: 104
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  118.43, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Cinturato All Season Plus de 235/55 R18 104V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Cinturato All Season Plus : Cinturato All Season Plus Para todas estaciones, Resistencia a los pinchazos. Ahora más. Cinturato™ All Season Plus es la evolución del actual Cinturato™ All Season: el rendimiento ha mejorado para los conductores residentes en áreas urbanas que buscan una innovadora y alternativa solución de movilidad. El nuevo compuesto de la banda de rodadura mejora el rendimiento tanto en verano como en invierno, con especial foco en nieve y en mojado, garantizando una conducción segura Nuevo compuesto de la banda de rodadura. Nuevo proceso de mezclado. Aumento de la seguridad en nieve y en carretera mojada. Tecnología de laminillas 3D Mejora la conducción en condiciones en seco, reduciendo la distancia de frenada. Diseño direccional en la banda de rodadura Excelente conducción en mojado y altas prestaciones de frenado Tecnología Seal Inside™ Habilidad de continuar conduciendo tras un pinchazo. Seguridad y movilidad extendida.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Al obtener neumáticos todoterreno, debe tomar una resolución dependiendo del diseño de los neumáticos. La mayor parte de las personas escogieron neumáticos específicamente para el aspecto y el valor, pero posiblemente no consigan el mejor neumático para sus pretensiones. En última instancia, quiere un neumático que ande bien fuera de la carretera pero que tampoco rompa el banco. Muchos causantes contribuirán al rendimiento del neumático y estos incluyen de qué forma se conduce el vehículo, dónde se emplea, el tipo de vehículo que se utiliza y cuánto pesa el vehículo.

Oferta Pirelli Cinturato All Season Plus

Cinturato All Season Plus

  • Neumáticos Cinturato All Season Plus en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En el momento en que sostenga o reemplace su Cinturato All Season Plus, no se olvide de su neumático de recambio. Si lo precisa en una urgencia en carretera, querrá que esté allí para usted. Cinturato All Season Plus perderá presión transcurrido un tiempo, y si no revisa el recambio en el transcurso de un año, podría sorprenderse y encontrar una rueda pinchada.

 

Pirelli Cinturato All Season Plus perfecto para Todoterreno

Piénselo de esta forma: en Toronto, Canadá, se sabe que las temperaturas en el invierno caen a menos treinta grados centígrados. Por contra, se conoce que sus veranos, a veces, eclipsan más treinta grados centígrados. Esa es una gran variación de sesenta grados en las temperaturas en el transcurso de un año. La mayoría de los especialistas en caucho le dirían que es realmente difícil tener un compuesto de caucho que funcione de forma perfecta en una enorme disparidad de temperaturas.

Conclusiones sobre Pirelli Cinturato All Season Plus

El neumático Cinturato All Season Plus está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos