Neumático Pirelli Cinturato All Season Plus de 225/60 R18 104V para Todoterreno

Un neumático como Cinturato All Season Plus es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Cinturato All Season Plus

Pirelli Cinturato All Season Plus

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 225
Altura: 60
Capacidad: 104
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  124.31, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Cinturato All Season Plus de 225/60 R18 104V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Cinturato All Season Plus : Cinturato All Season Plus Para todas estaciones, Resistencia a los pinchazos. Ahora más. Cinturato™ All Season Plus es la evolución del actual Cinturato™ All Season: el rendimiento ha mejorado para los conductores residentes en áreas urbanas que buscan una innovadora y alternativa solución de movilidad. El nuevo compuesto de la banda de rodadura mejora el rendimiento tanto en verano como en invierno, con especial foco en nieve y en mojado, garantizando una conducción segura Nuevo compuesto de la banda de rodadura. Nuevo proceso de mezclado. Aumento de la seguridad en nieve y en carretera mojada. Tecnología de laminillas 3D Mejora la conducción en condiciones en seco, reduciendo la distancia de frenada. Diseño direccional en la banda de rodadura Excelente conducción en mojado y altas prestaciones de frenado Tecnología Seal Inside™ Habilidad de continuar conduciendo tras un pinchazo. Seguridad y movilidad extendida.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Los neumáticos todoterreno son el género de neumáticos destinados a marchar para todo tipo de lote. Los vehículos que se conducen desde las rutas planas y se llevan a diversas condiciones, como terrenos fangosos, cubiertos de nieve, arenosos o rocosos, necesitan neumáticos todoterreno.

Oferta Pirelli Cinturato All Season Plus

Cinturato All Season Plus

  • Neumáticos Cinturato All Season Plus en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Su Cinturato All Season Plus es literalmente “donde la goma está con la carretera” y escoger la Cinturato All Season Plus correcta en el momento del reemplazo puede ser crítico. Entonces, cuando el buen representante de ventas en su centro local de neumáticos hace una recomendación sobre qué obtener Cinturato All Season Plus, ha de estar listo con una respuesta informada. No dejes que te vendan ningún neumático viejo y ciertamente no el neumático mucho más costoso para tu vehículo según esa recomendación.

 

Pirelli Cinturato All Season Plus perfecto para Todoterreno

Por lo general, los camiones todo terreno Cinturato All Season Plus se construyen teniendo en cuenta los estándares todoterreno y luego se cambian en algunas áreas para prosperar el rendimiento de la calle.  El resultado final es un camión Cinturato All Season Plus que puede manejar la conducción día tras día, así como ciertas condiciones todoterreno de leve a moderada.  Para el rendimiento todoterreno mucho más radical, todos y cada uno de los terrenos no funcionarán tan bien como fuera de la carretera enfocada Cinturato All Season Plus , pero en la carretera, proponen longevidad sin igual, aun desgaste y increíble durabilidad.

Conclusiones sobre Pirelli Cinturato All Season Plus

El neumático Cinturato All Season Plus está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos