Neumático Pirelli Cinturato All Season Plus de 225/60 R17 103V para Todoterreno

Un neumático como Cinturato All Season Plus es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Cinturato All Season Plus

Pirelli Cinturato All Season Plus

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 225
Altura: 60
Capacidad: 103
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  129.78, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Cinturato All Season Plus de 225/60 R17 103V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Cinturato All Season Plus : Cinturato All Season Plus Para todas estaciones, Resistencia a los pinchazos. Ahora más. Cinturato™ All Season Plus es la evolución del actual Cinturato™ All Season: el rendimiento ha mejorado para los conductores residentes en áreas urbanas que buscan una innovadora y alternativa solución de movilidad. El nuevo compuesto de la banda de rodadura mejora el rendimiento tanto en verano como en invierno, con especial foco en nieve y en mojado, garantizando una conducción segura Nuevo compuesto de la banda de rodadura. Nuevo proceso de mezclado. Aumento de la seguridad en nieve y en carretera mojada. Tecnología de laminillas 3D Mejora la conducción en condiciones en seco, reduciendo la distancia de frenada. Diseño direccional en la banda de rodadura Excelente conducción en mojado y altas prestaciones de frenado Tecnología Seal Inside™ Habilidad de continuar conduciendo tras un pinchazo. Seguridad y movilidad extendida.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Hay algunas cosas para recordar en este punto de su búsqueda. Primero, piense en las condiciones climáticas. Los tiempos fríos a menudo lo van a hacer conducir en la nieve, y debe obtener neumáticos diseñados particularmente para este propósito. De la misma forma, si conduce en un área húmeda, desea neumáticos que logren manejar las condiciones. Los neumáticos de cuatro estaciones también son una buena idea.

Oferta Pirelli Cinturato All Season Plus

Cinturato All Season Plus

  • Neumáticos Cinturato All Season Plus en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Cinturato All Season Plus utilizado son los Cinturato All Season Plus que se desechan tras las actualizaciones de un propietario a la nueva Cinturato All Season Plus. Luego, los viejos Cinturato All Season Plus se venden como és al público generalmente. Realmente no debe preocuparse por la calidad del neumático, en tanto que la tienda de neumáticos no le va a vender un neumático inseguro. Entonces tiene 2 opciones cuando busca un tractor económico Cinturato All Season Plus; puede ir con Cinturato All Season Plus usado o recauchutado usado Cinturato All Season Plus.

 

Pirelli Cinturato All Season Plus perfecto para Todoterreno

Además de esto, los escenarios de precipitación pueden cambiar en el área de Toronto. Algunas estaciones son bastante secas, donde otras son húmedas y húmedas. El punto es que, en esa situación, sería prudente estimar tener dos juegos de Cinturato All Season Plus : uno para el invierno y otro para las estaciones de primavera, verano y otoño.

Conclusiones sobre Pirelli Cinturato All Season Plus

El neumático Cinturato All Season Plus está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos