Neumático Pirelli Cinturato All Season Plus de 225/55 R19 99V para Todoterreno

Un neumático como Cinturato All Season Plus es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Cinturato All Season Plus

Pirelli Cinturato All Season Plus

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 225
Altura: 55
Capacidad: 99
Velocidad: V
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  129.80, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Cinturato All Season Plus de 225/55 R19 99V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Cinturato All Season Plus : Cinturato All Season Plus Para todas estaciones, Resistencia a los pinchazos. Ahora más. Cinturato™ All Season Plus es la evolución del actual Cinturato™ All Season: el rendimiento ha mejorado para los conductores residentes en áreas urbanas que buscan una innovadora y alternativa solución de movilidad. El nuevo compuesto de la banda de rodadura mejora el rendimiento tanto en verano como en invierno, con especial foco en nieve y en mojado, garantizando una conducción segura Nuevo compuesto de la banda de rodadura. Nuevo proceso de mezclado. Aumento de la seguridad en nieve y en carretera mojada. Tecnología de laminillas 3D Mejora la conducción en condiciones en seco, reduciendo la distancia de frenada. Diseño direccional en la banda de rodadura Excelente conducción en mojado y altas prestaciones de frenado Tecnología Seal Inside™ Habilidad de continuar conduciendo tras un pinchazo. Seguridad y movilidad extendida.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Cuando andas buscando una caravana todoterreno, la extensa variedad de estas caravanas puede ser confusa. Ya que estas caravanas se semejan mucho a las caravanas normales (las destinadas a rutas), las cosas tienen la posibilidad de ser aún más confusas. Lo que divide las caravanas de la carretera de sus contrapartes de la carretera es el hecho de que se han cambiado de una manera para que logren conducir fácilmente rutas sin sellar, vías yermas y arbustos.

Oferta Pirelli Cinturato All Season Plus

Cinturato All Season Plus

  • Neumáticos Cinturato All Season Plus en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si bien esto semeja evidente, es primordial cerciorarse de que todos Cinturato All Season Plus sean del mismo tamaño en su camión y remolque y que estén clasificados por el tamaño de la carga que lleva. También es muy recomendable que en un eje en tándem si un neumático se desinfla o necesita ser sustituido, asimismo cambie el neumático restante con ese ciclo, no espere para cambiarlo con el otro lado. Esto se origina por que en el momento en que un neumático se desinfla, el neumático sobrante en ese lado transporta todo el peso, lo que puede provocar una debilidad estructural que puede no ser obvia desde el exterior, pero puede conducir a otro plano exactamente en el sendero.

 

Pirelli Cinturato All Season Plus perfecto para Todoterreno

Tome la llanta de hierro o la palanca y ponga la parte plana del extremo sobre el borde de la rueda. Asegúrese de que esté adecuadamente abajo aproximadamente ½ pulgada en la rueda. Si se hace adecuadamente, la plancha del neumático estará levemente en la rueda. Entonces, enfríe esmeradamente la llanta de hierro hacia usted.

Conclusiones sobre Pirelli Cinturato All Season Plus

El neumático Cinturato All Season Plus está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos