Neumático Pirelli Cinturato All Season Plus de 195/60 R16 93V para Todoterreno

Un neumático como Cinturato All Season Plus es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Cinturato All Season Plus

Pirelli Cinturato All Season Plus

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 195
Altura: 60
Capacidad: 93
Velocidad: V
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  89.48, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Cinturato All Season Plus de 195/60 R16 93V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Cinturato All Season Plus : Cinturato All Season Plus Para todas estaciones, Resistencia a los pinchazos. Ahora más. Cinturato™ All Season Plus es la evolución del actual Cinturato™ All Season: el rendimiento ha mejorado para los conductores residentes en áreas urbanas que buscan una innovadora y alternativa solución de movilidad. El nuevo compuesto de la banda de rodadura mejora el rendimiento tanto en verano como en invierno, con especial foco en nieve y en mojado, garantizando una conducción segura Nuevo compuesto de la banda de rodadura. Nuevo proceso de mezclado. Aumento de la seguridad en nieve y en carretera mojada. Tecnología de laminillas 3D Mejora la conducción en condiciones en seco, reduciendo la distancia de frenada. Diseño direccional en la banda de rodadura Excelente conducción en mojado y altas prestaciones de frenado Tecnología Seal Inside™ Habilidad de continuar conduciendo tras un pinchazo. Seguridad y movilidad extendida.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Buscando obtener algo nuevo Cinturato All Season Plus? Mantenlo ahí. Si solo busca agarrar el Cinturato All Season Plus más grande y malvado disponible, existen algunas cosas que probablemente debería comprender antes de llevarlo a cabo.

Oferta Pirelli Cinturato All Season Plus

Cinturato All Season Plus

  • Neumáticos Cinturato All Season Plus en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Cinturato All Season Plus es el primer punto de contacto entre su automóvil y la carretera y debe elegirse cuidadosamente al comprar un automóvil nuevo, comprar un automóvil utilizado o obtener un grupo nuevo o utilizado de Cinturato All Season Plus. La mayor parte de los primordiales fabricantes de Cinturato All Season Plus – Goodyear, Michelin, Pirelli, Bridgestone y muchos otros, son de una alta definición similar. Cuando elige comprar Cinturato All Season Plus de una marca de buena reputación, es muy probable que consiga un neumático de calidad, pero elegir Cinturato All Season Plus va alén de seleccionar una marca esencial a ciegas.

 

Pirelli Cinturato All Season Plus perfecto para Todoterreno

Todas las estaciones Cinturato All Season Plus están diseñadas para marchar en condiciones climáticas variadas pero en general: caminos secos y lluvia y en temperaturas más cálidas. No están diseñados para condiciones climáticas concretas. Si Cinturato All Season Plus fuesen automóviles, una temporada completa sería un sedán familiar, al paso que un neumático de invierno sería un Hummer. Puede atravesar una tormenta de nieve con nieve masiva en un sedán probablemente, pero sería considerablemente más seguro llevarlo a cabo en un Hummer. Es de la misma manera con Cinturato All Season Plus . Puede pasar toda la temporada Cinturato All Season Plus pero va a tener resultados bastante mejores y estará mucho más seguro con un buen neumático para nieve. Toda la temporada Cinturato All Season Plus funciona bien en condiciones climáticas generales, pero las condiciones reales de invierno requieren un neumático de invierno real. No arriesgue su seguridad y la seguridad de su familia con inadecuado Cinturato All Season Plus . Existen muchas opciones de neumáticos de invierno, pero unos cuantos las marcas mucho más populares son Blizzak by Bridgestone Cinturato All Season Plus o la serie Eagle Ultra Gripper de Goodyear Cinturato All Season Plus .

Conclusiones sobre Pirelli Cinturato All Season Plus

El neumático Cinturato All Season Plus está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos