Neumático Yokohama BluEarth-Winter (V905) de 215/55 R17 98V para Todoterreno

Un neumático como BluEarth-Winter (V905) es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

BluEarth-Winter (V905)

Yokohama BluEarth-Winter (V905)

Especificaciones del neumático:
Marca: Yokohama
Anchura: 215
Altura: 55
Capacidad: 98
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  139.02, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar BluEarth-Winter (V905) de 215/55 R17 98V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de BluEarth-Winter (V905) : Aplicaciones Vehículos de altas prestaciones Turismos medianos SUVs Beneficios Evolución en la tracción en nieve Excelente rendimiento y drenaje en nieve y superficies húmedas Propiedades de ahorro de combustible Seguridad en la conducción a altas velocidades Propiedades Surcos oblicuos anchos y ángulo variable en el surco lateral Nuevo compuesto a base de una mezcla de sílice y aceite de naranja Nuevo cinturón “Bajo banda” de baja generación de calor

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Yokohama que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Si desea disponer BluEarth-Winter (V905) para su vehículo, puede meditar que el tamaño de los neumáticos es lo que le va a dar la mejor tracción. Bueno, esto no es cierto; hay mucho más en BluEarth-Winter (V905) que el tamaño.

Oferta Yokohama BluEarth-Winter (V905)

BluEarth-Winter (V905)

  • Neumáticos BluEarth-Winter (V905) en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Desgaste y cuidado Para obtener el rendimiento óptimo de BluEarth-Winter (V905) en su vehículo, debe utilizar los artículos según lo previsto. El invierno BluEarth-Winter (V905) es diferente del regular BluEarth-Winter (V905) en su desempeño y apariencia y material. El desgaste de la banda de rodadura asimismo puede ser un problema con estos BluEarth-Winter (V905), lo que enseña por qué los desarrolladores de neumáticos no van a dar garantías para el desgaste temprano de la banda de rodadura.

 

Yokohama BluEarth-Winter (V905) perfecto para Todoterreno

Con independencia de BluEarth-Winter (V905) que tenga en su sitio, es fundamental que trabajen juntos y que BluEarth-Winter (V905) esté igualmente equilibrado para que cada neumático tenga exactamente la misma cantidad de contacto con el suelo, lo que resulta incluso en un desgaste de la área.

Conclusiones sobre Yokohama BluEarth-Winter (V905)

El neumático BluEarth-Winter (V905) está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos